76

3.4K 246 40
                                    

Capitulo 76

"Un encuentro conmovedor"




Los recuerdos de Ethan navegaban en su cabeza. Este, abre sus ojos y se reincorpora en su cama de forma torpe y acelerada. Observa su alrededor y todo está en calma, las cortinas entreabiertas impiden que los rayos del sol entren en toda la habitación en su máximo esplendor.

El Alpha se refriega los ojos e intentaba recordar todo lo que había sucedido. Recordaba a la perfección la aparición de Morgan en sus tierras y lo fuerte que se había vuelto. Luego, poco a poco escenas de lo último que recuerda venían en su mente, pero ni siquiera supo cuanto tiempo llevaba en esa cama, dormido.

En ese mismo instante, la imagen de Leannie estando desvanecida entre los brazos de Luca lo hizo poner en modo alerta, y aun más, cuando recordó la carta que ella le había dejado antes de partir para poder encontrarse con Arthur Morgan.


—¡Leannie! —promulgó al recordar aquellas escenas y se apresuró en ver sí se encontraba bien.

—Oh, ya despertaste, Ethan —murmuró Luca acercándose al Alpha —¿Cómo estás?

—¿Dónde está Leannie? ¿Ella está bien? —insistió preocupado levantándose de la cama —¡Necesito verla! 

—Estás muy alterado, si me prometes quedarte tranquilo, te llevo con ella y te voy a contar todo lo qué pasó —anunció Luca apoyando sus manos en los hombros de Ethan para sentarlo en la cama —¿Estás de acuerdo?

—Pero, ¿ella está bien? —preguntó.

—Si, ella en estos momentos está con Emilia y Victoria. 

—Mi tía de seguro me odia, peleamos fuerte antes de que pudiera ir en busca de Leannie.

—Vamos a comenzar a hablar desde el principio, ¿quieres? 


Luca se encargó de mantener al Alpha al tanto de lo qué había pasado durante los tres días que Ethan durmió, pero también se recuperó. Las marcas de aquellos fierros clavados en su cuerpo por Arthur Morgan eran solamente más que cicatrices muy notables, pero no se notaban a la distancia por la cantidad de tinta que tenia en su espalda. 

También, le comentó el acuerdo que acordaron con Morgan y que en ese momento, Leannie dio a luz a su único hijo varón, el cual no fue atacado en ningún momento por Arthur, todo lo contrario, él habría ayudado mucho en el parto de Leannie. No obstante, omitió el hecho de que en ese momento, aquella pelinegra haya tenido una niña más, de la cual se apoderó Arthur, pero estaba claro que no iba a contar ese detalle a nadie. 

Al saber de que Leannie ya había dado a luz, se sorprendió tanto que dejó de escuchar el resto de las palabras de Luca. Comenzó a sentir a experimentar cómo su corazón latía de una manera desenfrenada, una completa locura. Unos nervios incontrolables inundaba todo su ser queriendo conocer a su pequeño hijo.


—Ethan —habló el rubio y captó la atención de su compañero —, el acuerdo entre Leannie y Arthur fue que durante un año, moveremos nuestras fichas.

—Ya lo he entendido, quiero que durante este tiempo, me prepares, ¿oíste? —demandó Ethan reincorporándose —Mientras tanto, quiero disfrutar de Leannie y de mi hijo, quiero que sepan que son mi familia, mi manada. Lo más preciado ahora.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora