Capitulo 53
"Todos los misterios revelados II"
—Tranquila. —Susurraba Ethan mientras acariciaba su cabello sin dejar de abrazarla. —¿Te parece si vamos y comemos algo?
Tal vez no era la mejor propuesta pero fue lo primero que cruzó por su mente para disminuir la tensión en el cuerpo de la joven y que pensara que no había nada de que preocuparse.
—Ethan... —Musitó apenas con una voz poco sonora, pero suficiente para que él sintiera su nombre salir de los labios de la muchacha.
—¿Qué ocurre? —Preguntaba mientras seguía acariciando el suave pelo de la pelinegra.
—Tengo miedo de la oscuridad.
Este se quedó perplejo ante la respuesta de ella y sus ojos se abrieron pero Leannie no podía ver sus expresiones gracias a la oscuridad. En ese instante, pensó que no se trataba de un miedo a la oscuridad en sí, sino, ese peculiar miedo que te ha dejado la sensación de ver una película de terror o leer cuentos tenebrosos, como era el caso.
Narra Ethan
El hecho de que hayamos leído este libro donde la he visto muy concentrada y la aproximación de una tormenta no fue una buena combinación. Pero es mi deber mimarla. Era el típico miedo de cuando yo era un niño...
El agarre de Ethan hacia Leannie se volvió mucho más fuerte pero sin lastimarla. Ella poco a poco se relajaba y sentía que el ambiente era de protección, mientras él estuviera ahí, nada le pasaría.
Lo que me preocupa es el resto... Luca se ha ido al bosque ha buscar unos pergaminos de suma importancia, está alejado de mis tierras y eso ya me pone nervioso. Emilia podría llegar en cualquier momento con Gabriel y tampoco siento la presencia de Samantha.
—Ethan... —Llamó aquella con su voz quebradiza. —¿Vamos a comer y prender unas velas?
—Sí, vamos. —Este la agarro de la mano, ambos se reincorporaron y juntos salieron del cuarto. —Sé que no es el mejor ambiente pero tengo que contarte por lo menos quién es Luca.
Ella solo asintió y espero a formar con Ethan un ambiente cálido. Las ventanas daban el reflejo de la completa oscuridad y las gotas de la lluvia chocaban junto con un amenazante viento sobre el vidrio de estas.
En ningún momento Ethan soltó una palabra con respecto al tema del cual quería hablar. Primero se dedicó a encontrar unas velas y encenderlas. Lo que fue curioso para este es que Samantha no estaba en la casa, pero supuso que se fue con Luca.
Al prender dos velas (una sostenida por Ethan y otra por Leannie) apoyadas sobre un pequeño recipiente de cerámica, juntos se sentaron cerca de la puerta principal, en el cómodo sillón donde la pelinegra aprovechaba a leer de vez en cuando.
—¿Estás lista para una historia menos terrorífica? —Dijo el Alpha ahora con una sonrisa plasmada sobre su rostro para inspirar confianza.
—Creo que sí, mas si estás conmigo. —Sonríe al mismo tiempo que toma de sus manos sin mantener contacto visual.
Ethan se acerca rápidamente y le roba un beso que es correspondido por la joven entre risas traviesas y le susurra al oído: —Nada puede pasarte si estás conmigo, por que nadie puede conmigo.
—He aquí señores, el gran e invencible Ethan Griffin. —Rodea sus ojos junto con una sonrisa divertida.
—Hace mucho tiempo no veo a Luca. —Intervino Ethan en el momento para sacar el tema. —Él estuvo en mi nacimiento y en mi adolescencia.
Leannie iba a acotar algo hasta que se detuvo en seco y comenzó a pensar.
Narra Leannie
Si Luca estuvo en el nacimiento de Ethan... ¿Cómo es que aparenta ser de la edad de Emilia o Gabriel si Ethan es mayor a ellos de edad?
Ella estaba a punto de preguntar esa duda, pero Ethan habló primero: —Luca no es un lobo y seguro sus ojos dorados te hicieron creer que se trataba de un Alpha, pero no. Hay mucho mas allá de lo que todos ven.
—No comprendo.
—Él es un profeta enviado del cielo. Un ángel. —Suspiró. —Ha guiado a este linaje desde tiempos tan remotos y por una razón, nos mantiene con vida a salvo de los Gul'kah. Esa razón es acabar con aquellos como la familia Morgan.
—¿Y qué hace aquí?
—Luca ha desaparecido cuando yo era una persona de apenas dieciséis años. El hecho de que ahora vuelva es una señal de que debemos actuar, y pronto.
—¿Arthur Morgan es capaz de venir acá y atacarnos?
—Mucho más. —Pronunció Ethan. —Es capaz de desear el poder absoluto siendo arrastrado por la codicia, ademas de que está siendo influenciado por grandes cazadores, sus abuelos.
Narra Leannie
Cuando servia para la mansión Allem jamas me había preguntado por qué no eramos humanos simples y ordinarios. Jamas me pregunté sí eramos una mutación o seres que merecíamos poder ser bestias. Tampoco supe si esto era un don divino o una maldición.
Pero somos seres sobrenaturales, es muy posible que los ángeles existan entonces pero aun sigo pensando que es una especie de irrealidad.
¿Aquellas criaturas ficticias... entonces existen? Claro, los humanos piensan que nosotros solo somos figuras para la televisión, libros o ciencia ficción y aquí estamos.
—Tengo un mal presentimiento. —Anunció Ethan con su vista baja llamando la atención de Leannie, quien después de unos segundos, sujeta su mejilla.
—Todo estará bien.
En ese mismo momento, un golpe de la puerta los alertó haciendo que Leannie casi brincara sobre su lugar.
Alguien golpeó ahora tres veces, estando bajo esa tormenta que se intensificaba cada vez más.
¿Quién habrá venido?
Fin del capitulo 53
____________________________________
Bien, los dejo con este capitulo e intentaré actualizar la semana que viene.
Mientras los dejo con esta pregunta:¿Quién golpeó la puerta? ¿A quién esperan?
¡Me encantaría leerlos!También dejarles en claro que... va a haber un momento +18 entre Leannie y Ethan (serán advertidos⚠)
—🐺
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
VlkodlaciESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...