47

5.6K 491 83
                                    

Capitulo 47 

"Corazones rotos


El sol comenzaba a salir, y con el, la luz del día iluminando el desordenado cuarto de Leannie. Aquellos molestos rayos entrando por la ventana alumbraban de forma molesta a Ethan quien abrió poco a poco sus ojos y se pasmó cuando vio cómodamente a Samantha sobre su regazo. 

Narra Ethan 

Y al final, me quedé dormido al igual que ella. Solo espero que Leannie no se diera cuenta de esto, seria un gran malentendido y pensaría las peores cosas sobre mí

Observa a su alrededor los papeles desordenados, la lampara y algunos lapices que también estaban adornando el suelo. 

Y con justa razón podría pensar mal al ver este caos. He hecho mal al dejarme llevar por mis emociones negativas ante esos recuerdos. Yo quería ser el primer beso de ella, y Arthur Morgan, me arrebató ese deseo.

Ahora observa con detenimiento a la castaña dormir sobre sus piernas. 

Cuando besé a Samantha pude confirmar que sus besos cargados de lujuria y ganas de revivir el pasado no es lo que quiero, ni tampoco necesito. No miento cuando digo que mi gran sueño es formar una familia y definitivamente Samantha es la mujer que nunca escogí..

Ella siempre será una hermosa mujer con la cual, en un momento nos hemos cruzado, pero..

Ethan despierta a Samantha y esta, aun dormida estira sus piernas y brazos, reincorporándose mientras da un largo bostezo. 

El pasado nunca se va. Sin embargo, tú decides si dejarlo convivir con tu presente o no. Esta es mi elección, y yo tengo en claro quien quiero en mi vida

—Buenos días, Ethan. Gracias por acompañarme durante la noche. —Sonríe tiernamente.

—Y sabes que siempre estaré para ti, pero no como tú lo deseas.

—No entiendo. —Hace una mueca y pregunta: —¿Qué intentas decir? 

—Puedo ofrecerte mi más sincera amistad, pero no más allá de eso. Tienes razón, es todo por Leannie, —asiente el robusto levantándose dejando a Samantha aun sobre el suelo. —y enserio no quiero arruinarlo. Puedes quedarte aquí el tiempo que gustes, pero si intentas algo como lo de anoche, me veré obligado a que te vayas.

—Ethan. —Susurró la Betha pero él ya se había retirado del cuarto.

Ethan pensó en ir a buscar a Leannie a la casa de Gabriel, donde se suponía que habría pasado la noche acompañada de Emilia. Tenia las intenciones de caminar un rato por la playa con ella y de paso, visitar a su compañero y hermano. 

Al llegar, toco varias veces la puerta pero como nadie atendió entonces entró, y como era de esperarse, la puerta estaba sin seguro para que cualquier extraño pudiera entrar cuando guste y bienvenido sea. 

Se acercó hasta la habitación y sonrió al ver a Emilia ocupando completamente toda la cama de Gabriel y a Victoria sobre un colchón de suelo color amarillo durmiendo plácidamente. Una mano toma del hombro a Ethan pero no se asustó, reconoció su aroma.

—Buenos días, amigo. —Pronunció Gabriel con una toalla sujetada sobre su cintura mientras su cabello aun goteaba. 

—Ey, ¿cómo estás? —Preguntó Ethan contento de verlo mucho mejor y más animado. 

—Ya me siento mucho mejor, pero seguro la molesta de tu tía me obligue a quedarme un día más en cama. —Comienza a reírse de tan solo imaginárselo. —¿Cómo te ha ido con Leannie anoche? Me enteré de que Samantha esta de visita. 

—Sí, ella ha venido pero espera. —Se detiene a pensar unos segundos. —¿Leannie no pasó la noche en tu casa? 

—Estuvo un rato pero a eso de las doce se fue para tu casa y de ahí no volvió, supuse que pasaron la noche juntos y... —Se vio interrumpido cuando Ethan salio corriendo a toda velocidad. —¡Ethan espera! —Gritó. 

No hay dudas, si ella fue para allá sí me ha visto con Samantha y... mierda

En algún lugar del bosque, alejada de las tierras de Ethan Griffin.

Leannie estaba recostada sobre el tronco ancho de un árbol. Era hora de despertarse ya que el sol, cada minuto alumbraba con más intensidad sobre la piel pálida de Leannie. Su rostro era la evidencia de que había llorado mucho durante la noche y sus ojos se encontraban hinchados por esa causa. 

Donde ella se encontraba, no podía ser encontrada por el Alpha y ninguno de sus Bethas. Por el momento, solo quería estar sola y plantear sus ideas, sus propósitos y sobre todo, sus prioridades. 

Se levantó del lugar y comenzó a hacer lo ultimo que Gabriel le había enseñado antes de haber sido secuestrada por los Vurugahma.
Y ese entrenamiento consistía en trepar un árbol. Ella siempre pensó que era una completa locura y que nunca lo lograría, ya que las veces que lo intentaba, no salia muy bien. 

Pero en sus ojos, se hallaba determinación. Eran esos ojos serios y profundos. Esos ojos que, sin darse cuenta, los ha obtenido en sus entrenamientos de lucha contra Gabriel y Emilia y también, cuando fue capaz de enfrentar a Arthur Morgan en la celda.

Estuvo horas practicando pero aun así, caía. Rendida, se tumba sobre el suelo sudando y sin su campera puesta, pues el entrenamiento le ha quitado el frío. 

Narra Leannie 

Gabriel me había dicho que la primer clave para este ejercicio es la concentración. Pero admito que aun aislada, sigo pensando en Ethan y en aquella desagradable escena.

Basta Leannie, tengo que intentarlo una vez más

Leannie intenta concentrarse cerrando sus ojos y avanza tomando velocidad para subir a aquel árbol, pero esta vez logró dar cinco pasos sobre el tronco y cayo, golpeando su espalda contra el suelo. 

 —No lo estas haciendo bien. —Habló una voz masculina detrás de Leannie quien se acerca y le tiende una mano, aunque ella no la tomó y miró al desconocido extrañada. —Disculpa, no me he presentado. 

—¿Quién eres tú? —Preguntó la pelinegra levantándose sin la ayuda de él, no parecía una amenaza.

—Mi nombre es Luca. —Se presentó el joven que aparentaba tener la edad de Emilia o Gabriel. —No te asustes, pensaba que tal vez podría ayudarte con eso. —Señaló el árbol. 

—¿Quién dijo que estaba asustada? 

—¿Entonces me dejaras ayudarte? —Sugirió con una sonrisa aquel muchacho de cabello rubio y ojos dorados. —Sino, creeré que tienes miedo de un simple hombre indefenso. Anda, no seas miedosa.

Fin del capitulo 47 

____________________________________

¡Buenas buenas, hermosos lobizones y bellas lobillas traviesas! ¿Que tal están el día de hoy? ¡Estoy muy feliz de traer un nuevo capitulo de esta historia y quiero agradecer a todos por sus buenos comentarios que me animan a actualizar mas seguido!

¡Gracias por ofrecerme inspiración! 

Ufff, por fin presentamos a Luca y por lo que sabemos es rubio de ojos dorados. Si te gustaría saber como es el físicamente y que presente su ficha comenta aquí y mañana en el próximo capitulo agrego su presentación ➡

Con Leannie les mandamos muchos besos y saludos !!!

—🐺

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora