Capitulo 65
"Retorcidos secretos oscuros"
Narra Leannie
Todo estaba listo y ordenado, por lo menos en lo que deriva mis pertenencias. Son las cinco de la mañana y en estos momentos, Ethan me está preparando un té junto con unas masitas con cobertura de chocolate.
Estoy leyendo la ridícula lista de normas que el mismo creó. ¿Qué se cree? ¿Qué soy una niña pequeña que necesita de cuidados?
Hay algo que Ethan no sabe y es que he estado entrenando y no con Luca, para evitar sospechas. Él me ha dejado un papel con unos ejercicios básicos pero fundamentales, y le pone empeño al querer entrenarme, aunque aun no tengo el claro el porqué.
Alguien golpea la puerta de Leannie y ella sonríe dándole la entrada al cuarto que ambos compartían; Ethan traía en una bandeja unos cuantos alimentos variados para que tuviera un buen desayuno antes de salir.
En una hora vendrían los que se irían a la quinta, una gran casa quienes los propietarios eran Ethan y Gabriel. El punto de reencuentro para partir era la casa de el Alpha y quienes irían son: Gabriel, Emilia, Victoria, Noah, Luca y Samantha.
Leannie tuvo la oportunidad de invitar a Samantha, pues aunque a Victoria y a Emilia no les agradaba mucha la idea por todo lo ocurrido meses atrás, Leannie no la veía cómo una mala persona.
Ethan le estuvo hablando a Leannie durante toda esa eterna hora de que debía tener cuidado y que no se alejara de ninguno de ellos ni se separaran. El Alpha envío a sus más fuertes aliados y de su confianza para que cuidaran a Leannie, comenzaba a pensar incluso que ella era más importante que su manada, de eso el podría encargarse.
Por fin se presentaron todos juntos y alistados, traían grandes valijas a excepción de Luca que solo traía un pequeño bolso y nadie imaginaba que habría dentro. Leannie, antes de salir, abrazo con muchas fuerzas a Ethan, y él, no podía soltarla.
—¡Estará todo bien, Ethan! —Pronuncia con delicadeza la pelinegra mientras entrelazan sus manos para caminar a la puerta principal.
—Confío en eso. —Ladeaba con su cabeza mientras mostraba una torcida sonrisa. —Aun así, me preocupo mucho por ti y los demás. Mas por ti.
—Nada malo va a pasar. —Ella intentaba tranquilizarlo y antes de salir lo abraza una ultima vez acercándose a su oído. —Te amo, Ethan.
Él se quedo estupefacto ante esas palabras ya que solamente acostumbraban a decirse "te quiero" o "te adoro", se sintió aliviado al escuchar esa confesión y repitió: —También te amo, pulga.
Narra Leannie
Todos estaban listos y llevaban muchos abrigos, pues el lugar a donde íbamos era San Carlos de Bariloche. Un lugar donde en estos momentos esta nevando y podremos hospedarnos en la quinta esa pero también, recorreremos el lugar.
Todos nos subimos a una camioneta Chevrolet Silverado, o eso decían. No tengo la más mínima idea de camionetas o autos. Eché un ultimo vistazo a Ethan y lo saludé con la mano mientras cada vez, podía ver menos de él.
El viaje fue bastante entretenido. Gabriel conducía y Noah estaba en el asiento del copiloto, se turnarían para poder descansar ya que es un viaje de aproximadamente dieciséis horas, atrás estaban Leannie, Emilia y Victoria, quienes se la pasaron jugando a las cartas, revisando redes sociales y sacándose fotos, y detrás de ellos, mirando la vista y conversando iban Samantha y Luca cuidando del equipaje.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...