Capitulo 66
"Un intruso en el cuarto"
Narra Leannie
El camino continuó, pero yo ya no pude conciliar el sueño. A pesar de que pesadamente mis parpados pedían un descanso, cuando lo intentaba, el sueño no venia a mí y es porque mi mente estaba en otra parte.
Emilia pudo dormirse, al igual que Victoria, quien jamas se despertó y Noah no volvió a dirigirme la mirada, simplemente estuvo concentrado en el camino y yo en la ventana, viendo la gran luna que iluminaba mi rostro.
Ethan.
Desde pequeña, siempre he tenido la misma pesadilla: nunca supe sí era un momento de mi niñez que poseía algún significado ya que no lo recuerdo, pero en cuanto me relacioné con Ethan, esa figura extraña que jamas divisé a mis espaldas, se transformó en él.
Leannie seguía pensando y no se había dado cuenta que Noah la observaba por el espejo retrovisor, pero en cuanto ella cambio su mirada de la ventana hacia él, este cambio rápidamente su vista.
Intentó no tomarle el apunte, hace una hora atrás Emilia lo había silenciado y él obedeció. Ella pensaba cuales eran los misterios que aun faltaba que salieran de los labios de Ethan y mantenía en secreto. Qué será lo qué él aun tiene por decir, por liberar.
¿Qué relación tiene Ethan con el repetido sueño de Leannie?
Por fin llegaron a su destino. Eran exactamente las doce de la noche, y los que estaban durmiendo, se levantaron para desempacar todas sus pertenencias, y Emilia y Victoria se encargaron de ayudar a Leannie.
Recién era día viernes, se quedarían también sábado y domingo y el lunes volverían nuevamente a las tierras de Ethan. Las intenciones de las muchachas desde un principio eran ir solamente ellas, pero Ethan no iba a permitir que fueran solas con Leannie, quien podría estar más vulnerable a cualquier peligro latente.
Al entrar, había un gran salón con una chimenea y el rostro de Gabriel cambió de forma drástica. Él, junto con Noah fueron los primeros en entrar y a Gabriel algo le disgustaba.
—¿Qué pasa? —Preguntó Noah al notar la extrañeza de el rubio.
—¡Esa chimenea! —Exclamó en el momento que entraban todos por la puerta principal. —¡No recuerdo esa chimenea!
—¿En serio harás un drama por eso? —Cuestionó Emilia abrazando a Gabriel por la espalda, plantándole un beso en la mejilla. —¡Mejor decidamos nuestras habitaciones!
—Sí, yo ya quiero ir a descansar. —Insinuó Leannie con sus cansados ojos.
—Está bien. —Asintió Gabriel mientras aun se mantenía pensativo. —Tal vez sea algún cambio que hizo Ethan y yo no recuerdo, hace años no vengo a este lugar.
Había los suficientes cuartos para todos, pero por esta noche, algunos optaron por dormir acompañados, Noah insistió dormir con Victoria, por lo qué Gabriel también aprovechó la noche para dormir con Emilia y quedaron Samantha y Luca, quienes se miraban de forma tímida y Leannie.
Samantha quería acompañar esa noche a Leannie pero las miradas fulminantes de Emilia y Victoria hacían que ella no se animara a hablar con la pelinegra. Sin embargo, terminó por ceder a dormir con Luca.
Cada uno con su cuarto ya disponible, Leannie caminaba por el pasillo, ella quedó en estar en la ultima habitación y cada vez que se acercaba, sentía un olor familiar. Una colonia masculina de fuerte aroma.
Narra Leannie
No reconozco este aroma tan peculiar pero a la vez sí. Quiero decir que creo que alguna vez había olido esta fragancia pero... ¿dónde?
Es un perfume de hombre. Este perfume es...
Leannie camina hasta el cuarto lentamente y se detiene justo en la puerta, el aroma le parecía tan familiar que se tomó unos segundos para cerrar sus ojos e intentar recordar a quien le pertenecía esa fragancia.
Abrió lentamente la puerta y se encontró con una extensa cama matrimonial cubierta de unas sabanas blancas y al pie de la cama, unas frazadas para el frío. Tenia una simple cajonera para guardar sus pertenencias, una mesita de luz con un velador y un pequeño cuarto de baño.
Estaba muy cansada para tomar una ducha, ademas de que tenia mucho en su mente cómo para seguir unos minutos más despierta, sólo quería cerrar sus ojos y descansar olvidándose de todo lo que la preocupaba.
Al cabo de unas horas, algunos dormían y otros hacían otras cosas; Leannie cayó en un profundo sueño, Samantha estaba con Luca bajo las sabanas mientras apenas se escuchaban sus gemidos ahogados y sus respiraciones agitadas, Emilia estaba abrazada completamente a Gabriel mientras este la envolvía con sus brazos para que no tuviera frío mientras sus ronquidos era lo único que se escuchaba y por ultimo, Victoria dormía plácidamente en su cama solitaria. Sin Noah.
Esa noche nevaba, y apenas había luz visible para observar la figura de un hombre. Un hombre que se encontraba con un celular en la mano.
—¿Arthur?
—Estaba esperando impaciente tu llamada. —Se escuchaba al otro lado del celular. —Gracias, sé que has traído a Leannie.
—¿Tú dónde estás?
—¿Quieres saber dónde estoy? —Apenas podía escucharse la voz de él. —Precisamente, en el cuarto de ella.
Fin del capitulo 66
¡Buenas!
Les dejo disponible este capitulo y mañana mismo publicaré uno de "Alisson: cazadora de vampiros". Espero que estén bien y puedan sobrellevar esta cuarentena de forma productiva aprovechando a hacer actividades o probar cosas nuevas.
Con Leannie les deseamos que tengan un buen comienzo de semana.
—🐺
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
Hombres LoboESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...