56

6.2K 464 68
                                    

Capitulo 56 

"Juegos en el baño

: Contenido +18. Si esto puede llegar a disgustarte te recomiendo que saltees este capitulo. Estás advertido/a. 


Leannie y Ethan se encontraban abrazados completamente desnudos bajo las sabanas. El sol aun no salia, era de madrugada pero pronto iba a amanecer. Ella abre sus ojos y ve lo tierno que se veía el temible Alpha de las tinieblas durmiendo cómodamente. 

La joven se levanta, busca sus prendas y se viste, relee la carta de Ethan una y otra vez y no era un poema ni un verso ya inventado por otro autor o escritor, esta eran sus palabras y eso hacia que la carta fuera perfecta. 

Ella se entregó a él y el momento no fue tal cual como lo describen en las historias ficticias; existió ese momento incomodo donde sentía que no podían unirse pero Ethan supo llevar la situación. Leannie se sentó sobre la mesita que tenia y agarró lápiz y papel y quería escribirle también una carta a Ethan.

Pero antes de hacerlo y formular sus palabras en un papel, las vibraciones de que alguien tocaba la puerta se oyeron. Para su fortuna, ya estaba vestida con un camisón y debajo, su ropa interior. Al abrir la puerta, se llevó de sorpresa ver a Samantha. 

—Buenos días, Samantha. —Quiso cerrar la puerta lo antes posible para que no viera a Ethan recostado allí pero seguro ella ya lo sabría.

—No es necesario que intentes ocultarlo, sé que Ethan está ahí. —Confirmo intentando ocultar su notorio descontento. —No quería molestarte pero Luca te busca, está abajo.

—¿Luca? —Se preguntaba. —¿Qué hace aquí tan temprano? 

—Supongo que será entrenamiento. 

—Entiendo. Enseguida me cambio y bajo a verlo. —Asintió agradecida mientras se adentraba al cuarto para alistarse y se sorprendió ver a Ethan ya despierto.

—Buenos días, pulga. 

—Buenos días, pervertido. —Este levanta su dedo indice indicándole a la joven que se acerque a él y esta obedece. 

Ethan la encierra en un fuerte abrazo y se dan un tierno beso, luego de eso, Ethan vuelve a hablar: —¿Dormiste bien? 

—Sí. —Responde con afecto. —¿Y tú? 

—Tuve una de las mejores noches, y me gustaría que se repita ahora pero tienes que irte a entrenar, ¿no? 

—¿Cómo sabes eso? 

—Es que anoche la sabandija me pidió si podía entrenarte él mismo y estuve de acuerdo, nadie mejor que él, eso te lo aseguro. —Luego de dichas palabras, se acerca para darle un beso en su frente. —¿Te parece si tomamos un baño juntos? 

—No puedo decirte que no, ¿verdad? 

—Yo diría que no tienes opciones. —Sonríe con picardía mientras se levanta de la cama completamente desnudo y la levanta como si fuerza una bolsa de papas sobre su hombro. 

—¡Ethan Griffin, pervertido! —Exclama mientras reía.

Este abre el grifo y el agua de la ducha comienza a caer en multitud de gotas sobre ellos. Ethan la toma de la cintura y no paraba de besarla, sobre todo en sus exquisitos labios y en su delicado cuello. Leannie se deleitaba al sentir el flujo de agua caliente caer por sobre todo su cuerpo y sentir a Ethan mientras depositaba en ella esos lujuriosos besos. 

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora