Capitulo 62
"¿Qué hay de Arthur Morgan?"
Era de madrugada, el sol recién comenzaba a salir iluminando aquella mansión donde sólo unos pocos Omegas estaban realizando sus actividades, algunos Omegas y un hombre. Este hombre caminaba sin ropa que le cubriera el tren superior dejando a la vista sus tonificados músculos y marcados abdominales.
Vestía solamente un pantalón largo y sus pies estaban descalzos. Sobre su mano tenia una toalla que aun goteaba, podría ser agua o sudor. Su cabello largo estaba recogido en una coleta y tenia mas barba de la que se recordaba.
—¡Cariño! —Una mujer de extremada belleza toma a este de la espalda haciendo que él se detuviera. —¿Estabas entrenando, Arthur?
—Sí. El gran momento se acerca y necesito estar listo.
—Cariño, has estado entrenando durante toda la noche. Necesitas descansar.
—Dormiré unas horas, ¿está bien? —Contestó mientras le dejaba un beso en la frente a su mujer y se retiraba.
Arthur llega hasta su habitación y comienza a ducharse. Su cuerpo era mucho más grande, no parecía ser el joven que alguna vez existió, su barba abundaba no en tanta cantidad, pero sin dudas le quitaba esa esencia de que sólo fuera un joven de veinte años recién cumplidos.
Sin vestirse, solamente con una toalla envolviendo debajo de su abdomen, saca una caja que estaba escondida bajo todas sus ropas. Al abrirla, se puede apreciar el cuaderno de Leannie, donde ella solía escribir todo lo que sabia y también, estaba la foto de Ethan de pequeño con un bebé en brazos.
Ademas de ese cuaderno, también había unos cuantos papeles escritos por él mismo. Toma uno y lo lee mentalmente:
Querida Leannie:
Han pasado varios meses desde que te he arrebatado tu primer beso y me alegro haber cumplido con mi promesa. Aun mi memoria recolecta todos los momentos que hemos pasado en nuestra niñez y lo bien que nos llevábamos.
A veces me pregunto... ¿debía ser así todo? ¿No podíamos ser simplemente dos personas enamoradas dispuestas a querernos sin saber la verdad qué se ocultaba tras nosotros?
Arthur, con mucha dificultad pliega el papel por la mitad y toma otro:
Mis padres han desaparecido completamente. No he recibido un mensaje, ni una carta. No sé nada de ellos desde aquella noche, la noche en la que me arrebataron a Leannie de mis manos. Los únicos que han estado a mi lado desde entonces son mis abuelos, quien me ayudan con mis entrenamientos.
Había muchos papeles doblados. Arthur aprendió a escribir su situación sentimental a través de un papel, como solía hacerlo Leannie.
Rosetta ha sido una buena compañía, y a pesar de haber sido un matrimonio forzado, ella se ve que está profundamente enamorada. Intenta ser siempre atenta y se preocupa por mí. La aprecio mucho pero... no puedo borrar todos mis sentimientos hacia Leannie.
Arthur pensaba mucho en Leannie y se aferraba a los momentos que han vivido juntos compartiendo su infancia. Sin embargo, los caminos tomados por ellos mismos los han dividido, convirtiéndolos en enemigos. Aun así, y aunque Arthur lo comprendía, muy oculto en su ser, solamente anhelaba estar junto a esa pelinegra y reír, reír tan fuerte como solían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
LobisomemESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...