Capítulo 09
"La despedida"
En el jardín, se encontraba Valerie que estaba platicando con los hombres, hasta que James aparece a la distancia. Ella nota su presencia.
—¿Me disculpan? —pregunta Valerie levantándose de su asiento y los hombres asintieron mientras comían unos tostados. Se acerca hasta quedar a unos centímetros de su esposo —Cariño, ¿sucede algo?
—Quisiera que hablemos de Ethan Griffin —murmura James.
—¿Qué pasó con él? —pregunta.
—En muy poco tiempo deberá volver a Tierra del Fuego. Por sus hombres, me pidió algo a cambio.
—¿Mucho dinero? —apoyando su mano sobre su pecho a modo de preocupación.
—No, no, lo contrario. Ha pedido una... persona, a Leannie.
—¿A Leannie? —pregunta sobresaltada —¿Nuestra Leannie?
—Sí, él quiere llevársela, y yo estoy de acuerdo. No podría desperdiciar una oportunidad como esta cuando sólo pide a cambio una Omega.
—¿Le... has ofrecido alguna otra Omega? ¿O alguna Betha? Capaz hay muchachas más... a su gusto.
—Créeme que lo intenté pero insistió en llevarse a Leannie. Esta noche.
—¿Leannie... se irá? —con un tono algo desanimada.
—Sé que la quieres, pero es mucho más necesario tener al Clan Griffin.
—¿Puedes quedarte aquí con aquellos señores?
—Conozco tus intenciones. ¿Hablarás con Ethan, verdad?
—Solamente... quédate aquí un rato. Ya regreso —sale corriendo con sus altos tacones y vestido negro.
Sin detenerse, se adentra en aquella enorme mansión, y, adentrándose en el comedor ve justo a Ethan, la persona a quien quería buscar.
—Disculpe, ¿Ethan? —tratando de captar su atención —¿Podríamos hablar?
—Por supuesto. ¿Necesita algo? —pregunta pacifico.
—Se trata de... Leannie. ¿Usted quiere llevársela?
—¿Te preocupa que le haga algo?
El silencio repentino de la mujer confirmó la pregunta de Ethan por lo que inmediatamente se justificó.
—No voy a tratarla mal —volviendo a hablar.
—Ella es como una hija para mí. Es ridículo, es una Omega y yo, la esposa de un Alpha diciendo estas cosas, es...
—No me parece ridículo —acota Ethan —, me parece valiente. Te prometo que estará bien.
—Gracias —con una mínima sonrisa.
La luna cayó. Era de noche.
Ethan y Gabriel estaban en la mesa junto con la familia Allem, era el momento de la cena. Leannie abre paso entrando con los aperitivos.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...