46

5.7K 486 61
                                    

Capitulo 46 

"¿Por qué no volvería a ocurrir?"


Los cuatro jóvenes estaban sobre la cama de Gabriel, ya sea sentados o tumbada panza para arriba, como en el caso de Emilia, mientras jugaban a las cartas. 

Emilia tira una carta +2 y pronuncia: —Gabriel, tienes que comerte dos cartas. 

—Imposible, yo no tengo que hacer nada. —Responde con una carta +2 y en la ronda, indicaba que Leannie debía tomar cuatro cartas del mazo. —¡Leannie tiene que hacerlo! 

Narra Leannie 

Estar con Victoria, Emilia y Gabriel me hace tan bien pero es inevitable que una parte mía piense en Ethan y en lo que debe de estar haciendo con Samantha. Tal vez, Victoria tenga razón y estoy adelantándome a los hechos.

Pero... es imposible no pensarlo. Quiero decir, por momentos me distraigo pero luego, la curiosidad de saber que estará intentando Samantha me mata.

—¡Leannie! —Exclamó Emilia tocando su hombro. —¿Estás bien? 

—S..Sí, perdón pero, ¿puedo ir al baño? —Preguntó dejando sus cartas sobre la cama, retirándose del juego y también de la habitación. 

Todos se quedaron desconcertados ante su actitud y se miraron entre ellos, pero Victoria sabia perfectamente la razón de sus problemas. 

—Victoria, se que tú sabes lo que pasa con ella y de verdad puedo ayudarla. —Pronunció la castaña mirando a la Omega. —¿Confiarías en nosotros?

La joven de cabello azabache se lava la cara reiteradamente con agua fría, estando ya varios minutos en el baño. Frente a ella había un espejo y se detiene a mirarse, y como esperaba, no encontró ningún parecido con Samantha y eso lograba ponerla aun peor. 

—No soy igual a Samantha... 

—Y jamas lo seras. —Dijo una voz abriendo más la puerta que ya se encontraba mal cerrada. —Tú eres Leannie y eso no debería cambiar nunca. —Cerró la puerta con seguro una castaña. 

—¿Victoria te ha contado todo? 

—Sí, y perdón no es que quiera meterme en tu vida y... —Se vio interrumpida cuando Leannie la detuvo con una sonrisa.

—No hay problema, siempre me has demostrado tu compañía y te has ganado mi confianza al demostrarme tu sinceridad. Si no lo hacia Victoria, yo iba a pedir un consejo de tu parte. 

Emilia se sintió tan contenta y orgullosa al escuchar las palabras de Leannie que se acerca para darle un fuerte abrazo: —¿Quiéres un consejo ahora? 

—Tal vez me haría bien escucharte. —Asintió Leannie. 

—Sé que Samantha esta de regreso, y... Victoria me ha contado lo que ella te dijo y no puedo mentirte, pero Ethan y ella han tenido encuentros, pero fue hace muchos años, cuando ambos eran adolescentes. Quiero decir, para Ethan han pasado diez años. 

—¿Y él... no siente nada por ella? 

—En realidad nunca sintió amor por ella, eran adolescentes y sus hormonas estaban... tú me entiendes. Y dudo que Samantha lo quiera, lo que ella quiere es revivir esos momentos de rebeldía y lo que quiere es por simple capricho.

—Ellos están solos en estos momentos. 

—Ethan es un hombre serio. Ademas, jamas lo he visto enamorado pero empiezo a creer que lo estoy notando ahora gracias a ti. Se que no debería decirte esto pero Ethan está comenzando a sentir cosas contigo y eso me pone muy feliz, él no haría nada para lastimarte, ya sea física o emocionalmente. 

—Gracias Emi. —Le dedica una aliviada sonrisa. 

—Ey, descuida, conozco a Ethan y sé de lo que es capaz por tratar de mantenerte a su lado. —Le dedica un corto abrazo. —Si tu curiosidad esta matándote ve a visitarlo, él a estas horas esta despierto. 

—No quisiera dejarlos... 

—Para nada, para Gabriel y para mi sera un placer conversar con Victoria y conocerla. Ademas, ella también piensa que deberías ver a Ethan.

—Esta bien, muchas gracias Emi. —Se levanta para darle un muy fuerte abrazo y sale del baño, pensó en dejar sus pertenencias por cualquier cosa. 

Narra Leannie

En cierto modo, las palabras de Emilia me han tranquilizado bastante, me refiero a que, desde el tiempo que he estado aquí, Ethan no se ha interesado en ninguna mujer. Solamente le importa su manada y su familia y es algo que admiro mucho de él.

Pero...

Ella estaba caminando, intentó hacer el menor ruido posible, y aunque solo eran las doce y cuarto de la noche, y se suponía que cada quien estaba en su respectivo cuarto, no quería causar algún inconveniente.

Pero...

Si Samantha y Ethan tuvieron algo, ¿por qué no volvería a ocurrir?

Iba a subir las escaleras para encaminar a su habitación pero recordó la sugerencia de Ethan: "Y si vuelves antes, te invito a que pases por aquí".
En cierto modo, esas palabras que sonaban en su cabeza la hacían sonreír y lo que fue curioso es que la puerta del escritorio de Ethan, estaba abierta.

Al acercarse no sintió que Ethan estuviera allí pero si se encontró con un fuerte aroma al alcohol derramado y los vidrios esparcidos al igual que los papeles. Ese escritorio estaba hecho un desorden, y Leannie se preocupo al pensar que pudo ser un ataque de los Vurugahma. 

Sintió un aroma mezclado proveniente de arriba. Caminó lentamente y la puerta de su cuarto estaba entre medio abierta, dejando poca visibilidad de lo que habría dentro. Pudo reconocer el aroma de Ethan al instante pero, no estaba solo. 

Su corazón comenzó a latir con muchas fuerzas ya que ahora, no solamente sentía el aroma de Ethan sino, el de alguien que a cada paso que daba, le parecía familiar. Al abrir la puerta, se encontró con todo su cuarto en estado catastrófico. Sus últimos dibujos y notas antes de haber sido secuestrada estaban esparcidos sobre el suelo.

La peor escena para ella fue al ver a Ethan sin camisa abrazar a Samantha mientras ella, se acurrucaba sobre su pecho. Ver esa escena, verlos juntos y los cuartos hechos un desastre se vio forzada al pensar las peores cosas. 

Salió en silencio, aguantándose las ganas de llorar hasta salir de la mansión de Ethan. Afuera hacia mucho frío y su cabeza lo único que hacia era imaginar las peores escenas sin olvidar lo juntos que estaban allí arriba.

Como dije, ¿por qué no volvería a ocurrir? 

Fin del capitulo 46 

____________________________________

¡Muy buen domingo o cualquier día que sea que estés leyendo este apartado!
¿Cómo están?

Antes de la nueva actualización quisiera dejar este capitulo disponible para que puedan leer y agradecerles una vez más todo su apoyo.

¿Qué creen que hará Leannie al pensar lo peor de Ethan? ¿Y qué podría hacer él para explicarle lo sucedido y remediar la situación?
¡Samantha podría aprovechar esta oportunidad! 😱

Con Leannie les enviamos muchos saludos y que tengan un buen fin de semana.

—🐺

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora