Capitulo 44
"El primer enfrentamiento: cara a cara"
Leannie estaba en su habitación empacando en una mochila unas ropas simples para dormir y mientras tanto, vistió una remera amarillo, un pantalón gris y se colocó una campera negra. La noche estaba cayendo y pensaba en ir a visitar a Gabriel y Emilia.
Después de todo, con ellos dos se divertía mucho y sentía un ambiente muy cálido y familiar, se sentía bienvenida y eso la hacia feliz. Aunque pensaba que antes de visitarlos y ver películas toda la noche, iría a ver a Victoria.
Al tener todo listo, baja la escalera y el silencio reinaba, pero tenia en claro que seguramente Ethan estaba en su escritorio personal leyendo algún que otro libro. Abre la puerta luego de haber tocado ya que esta, no tenia seguro.
—Permiso Ethan. —Pronunció la pelinegra de ojos celestes.
—Si, adelante. ¿Te vas a ver a Emilia y Gabriel? —Preguntó mientras se levantaba de su asiento.
—Sí, aunque pensaba en ir a ver a Victoria y hacerle un poco de compañía. —Empezaba a explicar. —¿No te molesta, no?
—Para nada, solo ten mucho cuidado. —Se acerca a ella hasta quedar a la altura de su rostro.
—Ethan, no seas un pervertido. —Lo regaña acompañada de una tierna sonrisa. —Es un síntoma contagioso.
El Alpha estalla de la risa, y luego contesta: —Solo ten cuidado, cualquier cosa estaré aquí. —Se acerca hasta su oído. —Y si vuelves antes, te invito a que pases por aquí. —Susurró.
—¡Pervertido! —Demandó mientras dio media vuelta y cerró la puerta del escritorio de Ethan.
Al salir ya lista y preparada para hacer sus visitas nocturnas, se encuentra con Samantha, la cual estaba vestida con un camisón sin mangas color rosa con encaje negro y muy revelador.
—¡Que tengas buenas noches, Samantha! —Contesta sonriendo.
—¿Te vas a algún lado? —Pregunta esta castaña, deteniéndola.
—Si, iré a visitar a una amiga llamada Victoria y luego pasaré a ver a Emilia y Gabriel. —Respondió la pelinegra.
—Envíales saludos de mi parte. —Con una falsa sonrisa plasmada sobre su rostro, se acerca a Leannie mirándola de abajo hasta llegar a la altura de sus ojos. —Yo iba a pasarme por el escritorio de Ethan y me parece muy raro que lo dejes a solas conmigo.
—¿Por qué eso seria raro? —Cuestionó Leannie alzando una ceja.
—Te voy a ser totalmente sincera, cariño. —Sonríe mientras da un paso mas hacia delante. —Ethan y yo tuvimos una relación digamos que no formal, y si volví, es para conquistarlo. Soy una persona con decisión, y lo que quiero, lo consigo.
—Ethan y yo no tenemos nada. Si él está enamorado de ti, con gusto lo aceptare.
—¿Enamorado? —La Betha comienza a reír ante el comentario de la pelinegra. —Ethan jamas sintió amor por ninguna mujer. Él y yo hemos mantenido nuestras aventuras en el pasado, si. Pero ahora estoy dispuesta a enamorarlo y ser su mujer.
—Ethan parece ser muy serio para ser ese tipo de hombre, y si me disculpas, tengo que irme o se me hará tarde. —Estaba caminando para poder salir de ese infierno pero las palabras de aquella castaña la hicieron detener.
—Te vi besándote con él. —Leannie se detiene estando a espaldas a ella y esta da una pequeña malévola sonrisa de boca cerrada. —¿Crees que Ethan te ve a ti como mujer? Él tiene otras intenciones contigo. Y no lo tomes a mal preciosa, lo conozco y se que tú no eres su gusto.
—Lo que pase entre Ethan y yo creo que es personal. Con permiso. —Pronunció la joven de ojos celestes sin darse la vuelta y retirándose de la casa de Ethan.
Narra Leannie
¿Qué es lo que acaba de suceder?
¿Acaso... Ethan? ¡Eso es imposible! Desde que conocí a Ethan, él ha demostrado ser un hombre serio, responsable y se esforzó muchísimo por defenderme siempre que tuvo oportunidad. Él se arriesgó para rescatarme de la mansión de Arthur y no creo que sea... una mala persona.
¿Pero y si Samantha tiene razón? ¿Acaso ellos estuvieron verdaderamente juntos? Se que solo Ethan es el único que puede responderme pero... me da tanta pena preguntárselo.
Leannie cae derrumbada al suelo con su cabeza a punto de estallar. No sabia si todo lo dicho por aquella mujer era cierto y en caso de que así fuera, el hecho de pensar que ella ahora intentaría conquistar a Ethan le daba mucho a que imaginar de lo que deben de estar haciendo.
Ellos ahora mismo están solos, están solos...
Y todo ha pasado en horas. Esta mañana Ethan apoyo sus labios junto a los míos y hace unas horas él y yo acabamos besándonos. Y ahora viene esta mujer y...
—Leannie, ¿qué haces aquí afuera? —Preguntó con extrañeza Victoria. —Pensaba venir a pasar un rato contigo.
—Estaba... a punto de ir a verte también. —Intentando no trabarse al hablar de los nervios que sintió ante las palabras de Samantha. —Perdón.
—Tus ojos se ven tristes, ¿te gustaría charlar conmigo?
No suelo abrirme a las personas, pero tampoco puedo perder la oportunidad de hacerlo.
Fin del capitulo 44
____________________________________
Buenas buenas, pequeñas y pequeños lobitos lectores, ¿como están el día de hoy?
Últimamente, luego del rescate de Leannie en la mansión Morgan y con la aparición de Samantha he estado muy inspirada para escribir bastante en mis ratos libres así que intentare actualizar en algunas ocasiones pronto !!!
Con Leannie les deseamos un hermoso día/tarde/noche !!!
—🐺
—Vestimenta de Leannie ✨
—Conjunto usado por Samantha ✨
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...