(septiembre 22, 2004 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Mayor Alexander Stuart)
A la mañana siguiente voy a la casa de la pequeña y la recojo para llevarla a la escuela y hablar con el director Horton, y así estoy al pendiente del trio de pequeños agresores, a la hora del almuerzo, la espero en la puerta y tras almorzar le explico algunos conceptos que la pequeña debía saber sobre la disciplina militar.
Por la tarde la lleve a comer y después a sus clases de patinaje, por la tarde estando ya en su casa le enseñaba algunos movimientos y después la acompañaba al hípico; pronto descubrí que para ser una niña tan pequeña; Ángel tiene mucha energía, por la noche la llevo a su casa y la dejo en manos de su abuela, así paso una semana, sin que la pequeña volviera a ser molestada. Y tal como Ángel se lo había propuesto, en una semana patinaba como una campeona, y al final de la segunda semana, participo en un recital de patinaje, al que no pude faltar. Cuando el recital termino.
-cómo lo hice Alexander? - me pregunto la pequeña con su carita alegre y una mirada ansiosa a la vista de sus padres y abuelos.
-Ángel Ivanna, debes tratar con más respeto al Mayor. – la corrigió su padre
-si papá, perdón Mayor Stuart. – dice la pequeña
-no te preocupes Ángel, tu y yo somos amigos, y aquí entre los dos, tú puedes llamarme Alexander, y para mi tú fuiste la mejor. - le dije tomándola en brazos para cargarla y ponerla a mi altura, con lo que ella sonrió feliz.
-gracias Alex, ahora sí, ya lo podemos dejar, al fin ya se patinar y hacer las piruetas y saltos. - dice la pequeña contenta, no la corrijo pues no quiero que su padre la regañe, pero el que me llamen Alex nunca me ha gustado, no sé porque al escucharlo de ella solo me hace sonreír.
-entonces ya no vas a patinar? - Le pregunta si madre
-no, ya me aburrí y ya lo sé hacer, ahora podré entrenar con Alex en la base, verdad que sí? – dice Ángel dirigiéndose a mí.
-así es, comenzaremos el lunes. – le respondo
-iras por mí a la escuela?
-no, espero que ya no tengas problemas y yo tengo que atender mis labores en la base, además ya no necesitas de un guardaespaldas. – le digo sonriendo
-entonces como te veré? - pregunta la pequeña poniendo una carita triste
-bueno ya tienes tu pase de identificación para entrar a la base, tu abuelo te puede llevar, y nos veremos en el gimnasio, ahí practicaremos y también en el campo.
-en el campo?
-claro, a veces practicamos en los jardines al aire libre.
A partir de ese momento Ángel fue todos los días a la base a entrenar.
(octubre 18, 2004 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Desde que deje el patinaje, voy todos los días a la base a entrenar con Alex tras llegar a casa de la escuela, rápidamente me lavo y cambio de ropa para comer y tomando mi mochila en donde llevo mi gafete de seguridad y unas botellas con agua y una pequeña toalla para el sudor, mi abuelo me llevaba hasta el gimnasio. Y pasaba las siguientes dos horas con el Mayor entrenando, aprendiendo movimientos y golpes y observaba como los hombres de la base combatían entre ellos, a mí Alexander no me permitía hacerlo por ser pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...