(junio 6, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(General Vincent McArthur/Secretario de Defensa.)
Voy recorriendo los pasillos de la Casa Blanca, tratando de mantener la dignidad y no lucir sorprendido pues me han avisado de que mi platica con el presidente Obama, no será a solas, estarán otros interesados, por eso la aplazaron para esta mañana lo que me dio tiempo para planear una defensa para la niña y para los involucrados, me acompaña uno de nuestros mejores expertos en psicología.
Me pregunto qué querrá la CIA con la chica, es que no se han dado cuenta de su edad? Si, sé que es muy especial y valiosa como lingüista, ya que seguridad nacional le dio nivel cuatro de seguridad pero la CIA no me parece que estén conscientes que ella solo trabaja en su escritorio y ya, no en el campo.
Llego a mi destino, la oficina oval y me anuncian
-Señor presidente, el secretario McArthur está aquí. - dijo la secretaria del presidente
-Que pase. - se escuchó decir
-Por aquí General. - me guio la secretaria
-Buenos días Señor presidente. - saludo viendo al consejero que ya está presente.
-Buenos días Vincent, que problema con esa chica, estoy leyendo el reporte pero me parece imposible.
-Lo sé señor, pero es verdad y podría decir que hasta incompleto. - le digo al presidente
-Porque incompleto? - pregunto el consejero Garrett
-Porque la chica no reporta todos sus estudios señor. - les digo
-Explíquese? - pregunta el consejero
-Martin será mejor esperar a que todos lleguen o el secretario tendrá que repetirse. - dijo el presidente
-Si señor presidente.
Diez minutos después llamaban a la puerta y la secretaria anunció
-Señor los directores de Seguridad Nacional, CIA, FBI y Servicio Secreto están aquí.
-Vaya Henry también está aquí, que pasen y tráiganos café Tess y no nos interrumpan, todas las citas se aplazan hasta que termine con esto.
-Sí, Señor presidente.
Veo entrar a todos los interesados en Ángel y sentarse tras saludar al presidente quien dice.
-Bueno Vincent, podrías decirnos porque el expediente que tengo sobre la chica, está incompleto?
-Señor, la señorita Jhons, es una excelente traductora y lingüista, tal y como dice el expediente y también es una Seal entrenada, pero debo hacer hincapié que solo tiene catorce años y medio de edad y que acepte que se le entrenara desde hace casi nueve años por su propio beneficio. - les digo con total seriedad.
-Espere un momento, está usted diciendo que entrenaron a una niña menor de edad como Seal y que lleva nueve años entrenándola? - pregunta el director del Servicio Secreto.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AcciónEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...