(mayo 27, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Me acomodo en el sillón a fin de pasar la noche, dejó abierta la puerta por si acaso, cerca de la una de la mañana Ángel se agita y de repente grita, lo que me despierta, tengo el arma en la mano cuando veo que solo tiene una pesadilla, me acerco a ella cuando veo entrar a su padre por la puerta.
-no es nada, solo una pesadilla. - le informo
-ella nunca ha tenido pesadillas, y menos durmiendo con Alexis. - dice al ver al oso a su lado.
-ella nunca había sufrido un atentado contra su vida. - le digo y el asiente, solo me observa
-Ángel cariño despierta, todo está bien, solo fue una pesadilla, tranquila. - le digo acariciando su mejilla y sujetando su mano.
-Alex, eres tú?, ¿ellos no están aquí verdad? - me pregunta, su voz me dice que tiene miedo.
-no cariño, yo no permitiría que se te acercaran como para hacerte daño aquí.
-podrías abrazarme como anoche, por favor?
-claro reina, a ver dame espacio. - le digo, dejando mi pistola en la mesa de noche y acostándome a su lado, ella de inmediato se voltea y me abraza y se acurruca a mi lado, yo la tapo bien, pues a pesar de ser verano las noches son frescas, ella se ha dormido casi de inmediato.
Estoy casi dormido cuando el reloj de péndulo de la sala ha marcado las tres de la mañana, cuando escucho un estruendo en la habitación, por lo que me giro para proteger a Ángel con mi cuerpo y alargo la mano para tomar mi pistola, veo entrar a su padre que enciende la luz y al igual que yo revisa que paso, lo veo acercarse a la ventana, uno de los cristales está roto.
Victoria y James, entran y yo me ruedo y me levanto, no sin antes verificar que Ángel está bien, ella esta despierta y solo me ve con temor en sus dulces ojos.
Entre su padre y yo revisamos que fue lo que paso, y ahí está, una roca algo grande con una nota amarrada, la recojo y tomo la nota y al leerla veo la amenaza.
- "Desiste, desaparece y vivirás". - leo en voz alta, pero al ver a Ángel, veo en su carita que algo pasa.
-Desistir? ¿Qué es lo que debo dejar de hacer, no está claro, Desaparecer? Eso es físicamente imposible, y claro que viviré pues ya no voy a ser ninguna víctima, tengo el entrenamiento de cualquier Marine, no voy a dejar que un tonto me amenace. - dice Ángel muy decidida y molesta. Alguien se ha metido en problemas y no me gustaría estar en sus zapatos.
Veo venir a Victoria con una escoba y rápidamente barre los vidrios y los recoge con una pala de casa.
-así no habrá peligro de que se corten ahora a dormir todos, Ángel tú también que mañana tienes exámenes. - dice Victoria
-te llevare a la otra habitación cariño. - le digo a Ángel, la levanto en brazos, no sin antes asegurar la pistola y guardarla atrás en mi cintura y la llevo a la habitación en la que supuestamente yo dormiría. La pongo en la cama, pero ella me abraza, diciendo
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AçãoEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...