(Julio 15, 2013 Nueva York, N.Y.)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Siento que alguien se pone a mi lado y veo a Fred.
-Estará bien, él es fuerte y se repondrá ya lo veras.
-Eso espero Fred, porque es lo único que me ancla a la humanidad en este momento
-Ángel eso no es cierto lo sabes tienes a tu familia.
-Fred tengo a mi familia, tengo a los Barberini y los tengo a ti, a los de la Unidad y a los de Savage Security y los quiero, pero es él quien me recuerda que soy una humana, que no te das cuenta, no soy una chica normal soy tan diferente que hasta me siento fuera de la realidad, me siento inhumana, tan anormal, tan diferente que a veces no me importa nada ni nadie, salvo mi familia y mis amigos y eso es lo que siento ahora y solo quiero sacar esta furia pero no lo hare con cualquiera, lo quiero a él, quiero al chacal.
-Lo agarraremos ya lo veras, yo te ayudare.
-Voy con él
-Ángel no puedes.- dice Fred
-Trata de detenerme.- le digo y voy a la puerta y entro, me acerco a la cama y acaricio su mano y le digo.
-Alex, sé que me escuchas, sabes que te amo, pero lo que no sabes es que tú eres mi ancla, eres lo único en el mundo que me recuerda que soy humana y no un fenómeno anormal, sabes bien a que me refiero no soy normal, no soy como otras adolescentes, tener memoria muscular y memoria eidética no es normal, si no te lo había dicho, pero tengo memoria muscular, es un síndrome muy raro tanto que solo habemos dos personas en el mundo con él, un viejo artista marcial que ahora tiene setenta y ocho años y yo, es de risa lo sé; pero es eso precisamente lo que me hace sentirme como si no fuera humana, por favor resiste y vuelve a mí que te necesito.- me inclino a darle un beso en la frente y salgo de la habitación bajo la atenta mirada del doctor y de Fred.
Vamos a la sala de espera y yo comienzo a pensar en lo que debemos hacer.
-Fred, tienes las listas de hackers, sombreros negros y blancos?
-Si la tengo, quieres trabajar en eso?
-No, quiero buscar al chacal, necesito al mejor hacker que haya. Lo antes posible. Que pasa aquí?- pregunto al llegar a la sala de espera y encontrar a dos policías discutiendo con mi familia, el Agente Gale no dice nada.
-Es usted Ángel Jhons?- pregunta uno de los policías
-Si soy yo.
-Está usted arrestada por intento de homicidio, hay testigos que la vieron disparar contra un hombre.- dijo el policía
-Cómo? Pero que estupidez está diciendo?- preguntó
-Que esta arrestada.- dice el policía sujetando mi mano con fuerza, mientras el otro me quitaba mi bolso y lo registraba.
-ARMA.- grita el otro policía
-Está confirmado, usted es quien disparo contra la victima.- dice el policía sujetándome fuertemente.
-Será mejor que me suelte en este momento, no estoy de humor para tonterías.- les advierto.
-CALLATE CRIMINAL .- dice el policía jalando mi brazo hacia atrás para intentar esposarme
Yo reacciono tan rápido que no doy oportunidad a que nadie se mueva, me volteo y giro por debajo de mi brazo no sin antes darle al policía un golpe con la palma abierta en la nariz, rompiéndosela, le sujeto la muñeca de la mano con la que me sujeta y le tuerzo el brazo, poniéndome detrás de él lo golpeo, lanzándolo sobre su compañero, sobre el que salto dándole un fuerte golpe con el puño dejándolo medio noqueado, recojo mi bolso y mi pistola y les digo.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...