(mayo 26, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Al llegar al hípico, encontré precisamente a quien buscaba.
-buenas tardes Steve. - salude
-buenas tardes Ángel, estas listas para entrenar?
-si Steve, oye tengo una pregunta para ti.
-qué quieres saber?
-ya tienes caballo para la carrera de obstáculos en el hipódromo?
-bueno tengo uno y un jinete. - me dice
-mmm, que bien, oye y no puedes tener dos jinetes? - le pregunto
-si podría, pero no tengo listo a ningún otro caballo.
-Y si yo te digo que Shetán y yo podemos correr en la carrera, sé que podemos ganar.
-pero Ángel es una carrera larga y difícil, no creo que debas.
-Mira Steve, no te pido nada solo una apuesta.
-una apuesta, pero ¿cómo? ¿Y para qué?
-mira sé que todos conocen a Shetán, pero como caballo de salto no de carreras a campo través o de obstáculos, por eso sus nomios serán altos y yo quiero apostar por Shetán, si gano podré comprarme mi auto, para cuando en un par de meses vaya a la universidad.
-entonces quieres apostar para poder comprarte un auto?
-así es, además me gustaría hacer algunas cosas antes de irme a la universidad.
-bien, déjame ver como pondrían los números a Shetán y si nos dejan inscribirlo.
-gracias Steve. - le digo montando a Shetán, ya es un semental grande pero aún tiene fuerza, sé que si gana podría retirarse como un gran campeón.
Steve se va y yo voy a entrenar, una hora después cuando llevo a Shetán a su pesebre, me encuentro con Steve que me dice.
-linda, sabes que Shetán es muy grande, y si corres ya no podrá seguir, así que tendremos que retirarlo.
-lo se Steve, pero si ganamos, Shetán será un campeón en Derby y en salto, lo que hará valorar sus crías mucho más.
-bueno, hable y tengo noticias, los números de Shetán por su edad y condición de caballo de salto es de cien a uno, pero quiero que seas consiente de que ganes o pierdas, Shetán ya no podrá competir en nada más.
-lo sé, pero el merece retirarse como un campeón, y sé que el ganara.
-bueno entonces, tienes dos semanas para prepararte pues corres el domingo doce y debes entrenar, de ahora en adelante serás una Jockey y te pagare como tal.
-gracias Steve.
Salgo del hípico y voy a casa y al llegar corro a mi habitación, busco en mi cajón en donde tengo mi dinero de emergencia y veo que tengo seiscientos dólares, y puedo tomar los otros cien que quedaron de mis ahorros, así que tengo setecientos dólares para apostar. Guardo el dinero en la cartera de emergencias y busco ropa, pues debo bañarme y vestirme para cenar.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...