(junio 4, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Me tomo las medicinas y me visto con un vestido ligero y unos zapatos de piso, recojo la habitación y veo que aún no compramos la cajonera para mi ropa, ni el tocador que necesito para mi arreglo personal, también veo que hay cosas que me hacen falta, tengo mi computadora pero necesito una impresora, así como un escritorio, he invadido la mitad de la mesa del pequeño antecomedor que está en lo que es la cocina y comedor.
Veo bien el espacio con que cuento y llamo a la abuela.
-bueno, Ángel tienes algún problema? - escucho decir a la abuela en cuanto contesta
-no abuela, es que llamaba para saber si me puedes llevar de compras?
-claro que si, a donde necesites ir te puedo llevar. - responde mi abuela
-gracias abuela.
-princesa, acaso me dejaran solo, porque no me invitan. - escucho decir a mi abuelo.
-perdona querida pero tu abuelo quería hablarte, y puse el altavoz.
-no hay problema, claro que puedes venir de compras con nosotras abuelito, pero espero que no te aburras estando de compras con mamá Victoria y conmigo. Además de que tengo muchas otras cosas que hacer.
-bueno, has una lista de los que necesitas comprar y así vamos en orden de prioridad, o de importancia. - dice mi abuelo
-bien aquí los espero, ya vez que no puedo usar la camioneta de Alex.
-no te preocupes en media hora estaremos ahí y tu abuela y yo te llevaremos de compras, y a hacer todo lo que necesites.
-gracias abuelo, los quiero a los dos.
Treinta minutos más tarde llegaron a la casa mis abuelos, para ese momento ya tenía una lista de todo lo que necesitaba comprar, así como había dejado lista una jarra grande de limonada rosa, y de ensalada de frutas, dependiendo de cuanto nos tardáramos compraríamos comida o llegaría a cocinar.
-lista para las compras? - pregunta mi abuelo
-si
-bueno querida será mejor que nos vayamos, - dijo mi abuela, así que salimos. Una vez en la camioneta de mi abuelo, saco mi celular y le envió un Mensaje a Alex.
- "Alex, Salí de la base con mis abuelos, regreso más tarde, te quiero y no te preocupes. Besos"
Al primero lugar al que vamos es a Home Depot a comprar un escritorio pequeño para mí, también compre una computadora de escritorio y como la impresora que tengo en casa de Alex es portátil, necesito algo más de oficina, así que compre una de inyección de tinta; y mientras dábamos vueltas por la tienda vi un tocador pequeño adecuado para lo que necesitaba con su espejo y una cajonera que concuerda con el diseño.
En otra área de la tienda compramos varios juegos de sabanas, blancas, unas grises más oscuras y otras negras, también unas rosas, rojas, amarillas y azules, turquesa y compre dos juegos de edredones uno rojo y oro y otro azul zafiro y plata.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...