Cap. 74 "Descubrimos al asesino."

939 60 6
                                    


(junio 10, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Cuando llego a casa, Alex está ahí y solo niega al verme sobre la vespa, por lo que digo

-No la saque de la base, pregúntale al cabo de guardia en la garita.

-Lo sé, la vi a un lado de los portones, necesitas en que moverte.

-Eso es cierto Capitán. - dice el agente Smith

-Buenas tardes Agente, en que le puedo servir?

-vine a traer los resultados del día de ayer, tuve a mis hombres trabajando rápido Capitán y más cuando encontramos una huella parcial en la gorra, con la cual por cierto encontramos una coincidencia en cuanto al ADN, los resultados tardaran un poco.

-Bueno Smith, vayamos a mi oficina y veamos eso o mejor vaya a la sala y espéreme porque deseo darme un baño, huelo a caballo.

-Si capitán. - dice y vuele a entrar a la casa

-Cuanto tiempo tiene aquí? – le pregunto a Alex

-Llego unos minutos antes que yo, según me informo Sophía, ella lo pasó a la sala y cerró tu oficina.

-Bien y tú amor, como te fue el día. - le pregunte dirigiéndome a la habitación.

-ya sabes, entrenando reclutas y marines.

-Lo sé

-Anda báñate que hueles a caballo y aunque me fascinas, te prefiero oliendo a gardenias. - me dice a lo que suelto una carcajada


Voy al closet y tomo un vestido veraniego y ropa interior limpia, luego me voy al baño. Veinte minutos después, entro en la sala y escucho a Sophía decir.

-La comida esta lista, señorita.

-Bien tengo mucha hambre, puedes servirnos por favor. Agente Smith venga a comer con nosotros.

-Si capitán, gracias.


La comida estuvo deliciosa y tras terminar y darme un beso Alex se despide diciendo

-bueno me retiro que el deber llama, Sophía cuide de mi novia, ella es mi tesoro, Agente Smith usted también.

-Sí señor, ese es mi deber. - le responde Sophía con una sonrisa

-Descuide Coronel, aquí estaré. - le respondió Smith

-Vayamos a mi oficina Smith y veamos qué resultados trajo. - le digo y veo que él toma el portafolios que dejo en la sala y me sigue


Una vez en mi privado el abre el portafolios y saca un expediente por demás extenso y me lo entrega mientras dice.

-El expediente es una recopilación de lo que tiene en estos momentos la Interpol, el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional.

-Han verificado la CIA, si tienen algo del sujeto?

-No capitán. - me responde por lo que niego


Abro el expediente y veo una hoja de filiación con muchos datos faltantes, no hay fotografía ni nombre pero si un apodo, "El Chacal", se tienen sus huellas de varios atentados y homicidios las cuales se ha obtenido a lo largo de veinte años, eso habla de un profesional cuidadoso, más que nada se obtuvieron sus huellas por accidente, pues casi lo atrapan en uno de los asesinatos que ejecuto, en el cual fue descubierto y perseguido y al escapar dejo sus huellas en un barandal de madera, de donde las obtuvieron.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora