Cap. 88 "Castigos y Demandas."

739 53 5
                                    


(junio 22, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



-Bueno ya que ha quedado claro que Ustedes tres son unos idiotas, Señorita Summers porque demonios no respondió a mi llamada cuando venía para acá desde Washington.- dijo el hombre que había estado hablando con el director Moore.

-Y quién demonios es usted?- pregunta la fiscal retrasada.

-Soy el Sub Procurador de justicia y vine a detener toda esta estupidez por órdenes del Procurador General, en cuanto pusieron su nombre en la computadora, saltaron las alarmas, pues la señorita es una Agente Federal muy especial y el escuchar todas las estupideces que dos Agentes y una Fiscal de Distrito hicieron en verdad me pone furioso.

-Señor teníamos motivos reales para detenerla.- dijo el agente inepto.

-No sin una orden de un juez, la cual obtuvieron tres horas después y solo buscaron sin atar cabos de lo contrario no habrían tardado tanto en resolver esto; además tengo una pregunta para los dos genios que investigan el caso, tengo entendido que son los agentes...- dice el Sub Procurador viéndome.

-Agentes Inepto e Inútil!- le digo señalándolos

-Bueno Agentes Inepto e Inútil, no vieron la nota roja que apareció al buscar su nombre en la computadora?- pregunto el Sub Procurador

-Señor mi nombre es William Cox no Inepto y si la vi y eso solo significa que es de alto peligro.

-Agente Inepto y no leyó la etiqueta roja que apareció a las cuatro de la tarde en sus computadoras, lo sé porque el Procurador General ha estado esperando la llamada todo el día y nunca la recibió, por eso me enviaron aquí y he pasado los últimos cuarenta minutos escuchando sus estupideces y viendo a la Capitán Jhons cumplir su advertencia de no llamarla criminal o le tiraría los dientes.

-Llamada, que llamada? Las etiquetas rojas en los expedientes de la computadora solo dicen lo mismo; criminal extremadamente peligroso, comunicarse con el FBI y eso hicimos.

-Claro he iniciaron una reacción en cadena que alerto a todas las agencias del país y demostró que ustedes dos par de genios no saben leer, la nota roja dice claramente que se comuniquen inmediatamente a un número, ese número telefónico es de la oficina del Procurador General y es una línea segura y solo es para este tipo de asuntos y ustedes lo ignoraron totalmente.

-Señor seguimos el protocolo normal.- dijo el agente Inepto

-Esto no es un caso normal, ustedes casi ponen al descubierto al único operativo adolescente de este país, un operativo tan altamente entrenado que aun siendo pequeña y menos pesada que usted, lo golpeo y le tiro dos dientes y les recuerdo que aún tienen sus cosas, así que tú que solo estas de mirón, sal y busca todo lo que le quitaron y dije todo, incluyendo la esmeralda sin daños.

-Voy yo por ella.- dijo el agente inútil.

-No, mande al mirón, porque con ustedes dos genios y con usted señorita, en mi caso tengo que hablar muy seriamente, así que vaya por el hombre, el agente Frederick Smith y pida disculpas a las personas de afuera y llévenlos a su casa, esa familia no tenía por qué ser molestada.- dijo el Sub Procurador y el hombre salió de inmediato, dentro del cuarto solo quedamos Alex que vino a abrazarme, Jefferson, el abogado Márzala, el director Moore y el sub Procurador por un lado y por el otro la fiscal retrasada, y los agentes Inútil e Inepto

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora