Cap. 70 "Más compras para la casa."

894 51 4
                                    

(junio 8, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



A la mañana siguiente cuando despierto Alex ya se ha ido, me levanto y me arreglo ya que hoy estaré fuera, a las ocho de la mañana mientras me preparaba para salir llego el Mayor Collins con sus hombres por lo que le digo.

-Buenos días Mayor, yo voy a salir a comprar los muebles para esta habitación, y a realizar otros menesteres, le dejo trabajar con tranquilidad.

-Saldrá usted señorita? Lo sabe el coronel? - me pregunta el Mayor

-Si lo sabe, no se preocupe. - le respondo 


Tomo mi bolso y lo pongo en la vespa y salgo rumbo a la garita, sé que Alex se molestara pero dijo que no saliera de la base en ella, no que no la usara; así que la dejo cerca de la entrada y voy a la salida y le digo al suboficial de guardia.

-Buenos días Cabo. - lo conozco pero no mucho

-Buenos días señorita, va a salir?

-Sí. Ya me esperan, voy de compras, le puedo dejar encargada mi vespa?

-Si claro, yo la vigilo. - me deja salir y yo voy hacia el lincoln negro, al acercarme, dos hombres salen y saludan.

-Buenos días Señorita, desea algo?

-Si Aldo, necesito que me lleven de compras y a otros lados, pueden hacerlo? - les pregunto

-Claro Señorita, suba por favor, tenemos órdenes del Don Pietro de protegerla y ayudarla en lo que necesite. - dice mientras abre la puerta trasera del auto para que suba.

-Gracias Aldo. - le respondo subiendo.

-Buenos días Vito

-Buenos días Señorita, a donde vamos primero?

-Vayamos a una mueblería por favor. - les pido

-Enseguida señorita.


Llamo a Jefferson para que no venga a recogerme pues voy con Aldo y Vito.


Media hora después estamos ante la mueblería que esta por abrir y le digo a Aldo.

-Necesitamos a un equipo de mudanzas, esto debe estar en la base antes de mediodía.

-No se preocupe Señorita, nosotros nos encargamos de que sus compras sean entregadas a tiempo. - me responde. Vito.


Cuando abren voy directamente a ver las recamaras, compro una de corte clásico y sencillo también compro el colchón y un mueble para el televisor, así como un televisor de treinta y dos pulgadas y hablo con el vendedor.

-Necesito que esto sea entregado hoy antes del mediodía, en la base de los Marines en el campamento Lejeune, por favor.

-trataremos de hacer la entrega, pero no se podrá hacer antes del viernes. - me informa

-Pero eso es casi una semana?

-Lo lamento pero así son las cosas.

-Entonces llamare a la base para que los recojan. - le informo para así no tener que esperar por los muebles.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora