(junio 5, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Vamos a la mueblería y vemos los muebles, escojo una cama King Size con dosel, Alex me ve extrañado pues es tipo imperial antiguo, y no le gusta pero al ver que me encanta al final accede a que la compremos, y con ella varios juegos de cama, hare llevar los otros a casa de la abuela pues mi cama es matrimonial. También escogemos una sala, libreros, mesas de centro, más tapetes, un comedor grande para doce personas, una vajilla y juegos de cocina, compramos una televisión grande de setenta y cinco pulgadas y dos centros de entretenimiento uno para la sala en donde pondría la nueva televisión y otro para mi oficina, compramos un televisor más chico para nuestra habitación y otra para mi oficina, un sofá para mi oficina y algunas cosas más, el equipo enviado por el General cargo todo y lo traslado rápidamente a la base para dejarlo en la nueva casa, en donde Isabel hizo poner los tapetes primero, con mi abuela.
Si mis abuelos estaban ahí ya que papá los había llamado, entre todos terminaron de acomodar y decorar mi nueva casa, yo me encargue de mi oficina a la que los agentes de Seguridad Nacional habían puesto cámaras de vigilancia, y las líneas seguras. Así que yo me encargue de colocar mis cosas y mis archivos.
El General llego de visita a ver cómo nos estábamos acomodando y fue cuando escuche la discusión.
-No pondrán cámaras en la habitación de mi nieta y su novio. - dijo mi abuela
-Señora es por seguridad. - le decía uno de los hombres del agente Smith, escuchar eso me dio risa pues no podrían ver nada ya que la cama era tipo medieval es decir de cuatro postes y dosel acortinado en grueso terciopelo negro y oro, por lo que si cerraba esas cortinas nada se vería pero tampoco lo iba a permitir.
-Agente, aceptare las cámaras fuera de la casa y los sensores que serán un horror porque aquí hay mucho movimiento, acepto dichas cámaras en mi oficina, pero en ningún modo las aceptare en el dormitorio que compartimos Alex y yo, eso no, lo que hagamos o dejemos de hacer en la recamara o el baño no es de su incumbencia quedo claro.- le digo muy seria sin tomar en cuenta las expresiones de todos a mi alrededor por lo que dejaban entrever mis palabras.
-Pero señorita...
-Capitán si me hace el favor, así que quite las cámaras de toda la casa, deje solo las de la oficina.
-Si señora. - dijo el agente y se retiró a obedecer la orden. Al final solo quitaron las de mi habitacion.
Dejo a mi abuela encargada de todo ahí y salgo a la cocina, donde está el General con Alex y mi padre, así como mi abuelo, no tienen buena cara.
-Qué pasa? - les pregunto
-Bueno veras llamo mi amigo Vincent, el Secretario de Defensa y me dijo que esto se estaba complicando, que tenía una reunión con el presidente y con el Director de Seguridad Nacional, pero al parecer tu existencia o mejor dicho tú valor como Agente Federal es de interés de otros, como el FBI y CIA. - dice el General
-Y eso que, ninguno gobernara mi vida.
-No lo entiendes amor, estamos en problemas por haberte entrenado siendo menor de edad, así que debemos solucionar esto, sin dañar la carrera del General, la de tus padres y la mía en el proceso, ni la de otros involucrados. - me dice Alex
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...