Cap. 79 "Conseguimos el edificio." (Segunda parte)

756 56 0
                                    

(junio 11, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Recojo mi atuendo para la graduación, así como otras cosas y salimos rumbo a la base, cielos son casi las ocho, así que cuando Frederick para la camioneta frente a la casa, lo primero que veo es a Alex, que obviamente esta de mal humor.

-DONDE ESTABAS? - me pregunta casi a gritos, por lo que lo ignoro y paso a su lado yendo hasta Sophía y le digo con toda calma

-Sophía, perdón por no venir a comer, pero estaba entrenando, te lo avisé cuando salí, además podrías colgar esto en el closet, es mi vestido para mi graduación, que es este viernes, en esta bolsa están los zapatos, la cartera y otras cosas para la ocasión, y en la maleta hay ropa que solo se debe guardar en los cajones.

-Si niña, yo me encargo y yo le dije al coronel que me había avisado que llegaría tarde, pero al parecer no me escucho.

-Por favor prepárele un tilo, para que se calme y por favor mi abuela vendrá en un rato, pásela a mi oficina; Frederick ven. - le digo viendo como Alex aprieta los puños molesto y lo escucho bufar.

-NO ME HAS CONTESTADO. - dice fuertemente, se nota que está molesto, aun así lo ignoro pues no voy a hacer una escena afuera donde todos sus hombres pueden vernos. Por lo que entro en la casa seguida de Fred y el viene tras nosotros, paso a la sala y digo.

-Fred, porque no me esperas en la oficina y Sophía te llevara un café, yo voy a darme un baño, pues huelo a caballo. - Fred asiente y va a la oficina dejando la puerta abierta, veo a Sophía ir a la cocina y la veo moverse en ella a través de la ventana de la barra.


Voy a dirigirme a la habitación, cuando Alex me sujeta del brazo y me grita.

-AUN NO ME RESPONDES, DONDE DIABLOS ESTABAS? - a lo que yo con toda la calma del mundo me acerco a él y lo hago soltarme, mientras con la mano libre toco su pecho y le digo

-Alex, mi vida, sabes que te amo pero... QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME GRITAS. - le grito antes de continuar diciendo

-Ve a gritarle a tus hombres allá afuera, porque aquí en nuestra casa, la única que grita SOY YO, QUEDO CLARO CORONEL. - digo tranquila, alzando la voz en la última frase. Veo que abre mucho los ojos y no puede decir nada más, de igual forma veo como Sophía hizo mutis cerrando las persianas de la barra que separa la cocina del comedor y de igual forma escuche a Frederick cerrar la puerta de mi oficina. Dejo a Alex ahí en la sala y me voy a la habitación, donde tomo ropa interior limpia y un vestido y voy al cuarto de baño.


Veo a Alex, reaccionar y caminar lentamente a la habitación detrás de mí, pero lo ignoro, entro al baño y me desnudo para bañarme, sé que él está ahí pues no cerré la puerta.

-Ángel, en donde estabas, estaba preocupado? - me pregunta en un tono más calmado.

-Alex, no te dijo Sophía que fui a entrenar?

-Si me lo dijo pero a las seis y media llame a Steve y me dijo que habías salido poco antes de las seis y al no verte llegar me altere.

-Y porque no me llamaste a mí en lugar de a Steve o en lugar de hacerte mala sangre? - le pregunto terminando de bañarme

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora