(junio 24, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Paso el resto de la tarde haciendo diseños para diferentes joyas, para las siete que llegó Alex lo vi muy serio.
-Te pasa algo amor?- le pregunte.
-No, todo está bien.- me responde pero lo veo muy serio y él se sienta en el nuevo diván que Sophía compro para mí oficina, por lo que voy a su lado y sentándome en una de sus piernas le hecho los brazos al cuello.
-Dime que tienes, te vez triste y se bien que algo te pasa.- le pregunto y le doy un beso
-Bueno he estado pensando todo el día en lo que me quieres decir y la verdad, estoy intranquilo.
-Pero por qué? No es nada malo amor, a menos que no te guste el cuatro de julio.
-Cómo? A que te refieres? Pensé que me ibas a decir que te ibas a estudiar a la universidad y que ya no podría verte todas las tardes, o peor aún, que habías encontrado a otro hombre, alguien más joven al que amaras más que a mí.- me dice algo triste, lo que me da risa.
El me mira serio y yo le doy un beso y le digo.
-Tontito, no hay ni habrá otro hombre en mi vida, y si puede que vaya a la universidad, pero siempre me puedes visitar, además de que están los mensajes, podemos mensajearnos todo el día.
-Tú crees? Y si te enamoras de otro?
-Eso es imposible, tú eres el dueño de mi corazón, además no iré a la universidad hasta dentro de un tiempo, en septiembre comienzo el curso de rescate urbano y paramédico; así como la academia de vuelo pero no era de eso de lo que te quería hablar hoy.
-Entonces de qué?
-Pues de que el lunes es cuatro de julio y el viernes comienzan las semanas de la moda, en Nueva York, así que estaré fuera toda la semana, después regresaría para estar aquí unos días, para después ir a Madrid, Praga y regresar el mes de agosto y me ocupare el mes de septiembre y lo que quería decirte, es que no quería que estuvieras preocupado ya que Fred, Aldo y Vito y otros más van a cuidar de mí.
-Entonces solo querías que estuviera tranquilo porque saldrás de viaje?
-Sí, no sé porque te pusiste tan triste, yo te quiero y no importa si me voy a estudiar a la universidad, yo te amo y siempre volveré a tu lado, así como tú iras a mi lado si te necesito.- le digo
-así será amor, si me necesitas, siempre iré a tu lado, sin dudarlo.
-Bueno ya deja de pensar tonterías, sé que tengo que crecer para poder casarnos, pero eso no significa que mientras pasa ese tiempo yo vaya a estar con otros hombres, a menos que sean compañeros de trabajo como Fred.
-Me cae bien Fred, él te cuida, aunque el Chacal ya se acercó mucho.
-Amor, todos estaban ahí y aun así el Chacal se acercó. No te preocupes, cometerá un error y lo tendremos amor y cuando eso ocurra, estará muerto.
-Claro que estará muerto, si ese chacal te hace daño yo mismo lo matare.
-Bueno amor, estate tranquilo por ahora solo debo practicar para la muestra de equitación del cuatro de julio.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AcciónEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...