Cap. 83 "Comienzan a llegar los informes."

708 53 0
                                    

(junio 17, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



    A la mañana siguiente Alex se ha levantado y salido como siempre a sus obligaciones en la base, y yo me preparo para salir, desayuno con Sophía y Fred que vino a buscarme.

-Buenos días Ángel

-Buenos días Fred, hoy iremos a la finca de Steve. - anuncio.

-Ok, vámonos.

-Algún avance con el proyecto?

-sí, esta tarde llegarán los primeros informes desde Inglaterra, Moscú por la mañana y el resto de la tarde de mañana, tendrás mucho que leer.

-Lo sé y tú me ayudaras.

-Vaya, me pondrás a leer? Me voy a aburrir. - dice Fred

-No te quejes, al menos tú puedes conducir, a mí no me dejan, que te parece la ironía, tengo licencia para matar a mis casi quince años pero no puedo conducir por falta de permiso para ello.

-Bueno viéndolo así, pues si es irónico, pero nada que no se pueda arreglar, lo sabes.

-Pues si lo sé, pero aun así no tengo mi permiso de conducir y me gustaría poder hacerlo.

-Sabes conducir?

-Si Fred, solo me hace falta práctica. - le contesto y veo como se orilla y para el auto.

-Bien es hora de que practiques, así que ven al volante.- dice Fred quitándose el cinturón de seguridad y sale del auto para rodearlo y abrir mi puerta; yo quito mi cinturón de seguridad y salgo del vehículo; Fred se acomoda en el asiento del copiloto, así que yo voy y me meto tras el volante, me pongo el cinturón de seguridad y arranco; el vehículo es una Explorer de transmisión automática, así que no es difícil dirigirla, y así vamos hasta la finca de Steve.


Una vez ahí, lo primero que hago es llamar a Homero el jinete que entreno a Tornado. Estoy molesta, como se atrevió a lastimar hasta el terror al potro, cuando Steve se acerca con Homero, yo traigo un látigo en la mano y Frederick está cerca.

-Solo voy a preguntar esto una sola vez, porque Tornado esta lastimado y con marcas de fuete? - digo con voz fría y muy seria.

-El caballo no corría como debía, soy uno de los mejores en el negocio como jinete y no puedo creer que una gorda como usted, pueda hacerlo correr tres segundos más rápido que yo, como es posible que tú una niña pueda hacerlo correr veinte décimas por debajo del tiempo del campeón; yo monte ese semental y no obedeció, así que también lo castigue, es el jinete quien manda no el potro. - me dice Homero

-Dime que no es verdad? Dime que no te atreviste a golpear a Shetán? - pregunto mirándolo con ganas de matarlo.

-Acaso montaste el semental al que te ordene no acercarte? - Pregunto Steve molesto tras escucharlo.

-Solo es un animal y si, lo obligue a obedecerme. - responde Homero de forma altanera. No lo soporto y suelto el látigo quedándome solo con el mango de este en la mano y con un movimiento fluido y sorpresivo lo restallo en el aire, para después lanzarlo contra Homero, golpeándolo, cuando trata de huir, lo lazo con el látigo a la altura de los tobillos y lo hago caer, mientras grito.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora