Cap. 94 "Discutiendo el proyecto."

704 56 0
                                    


(junio 24, 2013 Washington, D.C.)

(Daniel Moore/director de la IRISU, en la NSA.)


Tan pronto llegué a la oficina, pedí audiencia con el director Reacher, quien no me pudo recibir hasta el mediodía.


Cuando me pudo recibir le lleve todo lo que me entrego el Agente Smith.

-Jack, la chica ya planeo todo, lo proyecto todo para la Unidad, tienen ya un edificio al cual se le están haciendo los acabados, todo un complejo habitacional para la unidad, tendrán departamentos y un solo edificio para las oficinas, hasta una clínica privada, por si salen heridos, todo será secreto y estará disfrazada como un complejo habitacional común y corriente, salvo que este contará con un helipuerto.

-Me estás diciendo que ya proyecto todo?

-Así es, el edificio costara trescientos cincuenta millones de dólares, es un complejo habitacional con estacionamientos subterráneo, un gimnasio público para los habitantes del complejo, alberca, plaza y jardines, áreas de convivencia y picnic, tiene cuatro torres de departamentos y un edificio en donde estarán las áreas de trabajo, planeación y comunicación, es decir las oficinas de la unidad, también proyecto los nombres clave de todos, a fin de salvaguardar el bienestar de las familias de aquellos agentes casados que deseen mudar a sus familias al complejo. Los departamentos estarán amueblados y los habrá sin amueblar si el agente y su familia deseas trasladar sus propios muebles, hay servicio de guardería y transporte escolar para los niños.

-Vaya, entonces que es lo que falta, reglamentos, insignias, cargos?

-No, aquí tengo el diseño para la insignia, el nombre oficial y también el esbozo de las reglas de funcionamiento y operaciones, así como de las reglas de cooperación de todos los países miembros, también las reglas para aquellos que entren después.

-Me quieres decir que ya lo termino todo, es que acaso no confía en que podamos hacer esto sin que nos ayude?

-Bueno, según el agente Smith, ella dijo que era mejor darles el trabajo hecho, así solo tendrían que discutirlo y firmarlo y no tardarían años en tenerlo listo, ya que el edificio o mejor dicho el complejo estará listo en no más de seis meses, por lo que para entonces, ya podrían comenzar a enviar equipamiento y agentes.

-Vaya, bueno hablare con el presidente y le presentaremos esto, creo que podremos hacerlo por la tarde, pero no sé, él debe autorizar esto.

-Estaré esperando tu aviso, por lo pronto me retiro.



(junio 24, 2013 Washington, D.C.)

(Jack Reacher/director de la Agencia de Seguridad Nacional.)


Saber lo que Daniel me dijo es darme cuenta que la niña se mueve rápido, ella puede responder a la autoridad, pero no se sujeta a la misma y por eso podría tener problemas.


Pido a mi secretaria que me comunique con el presidente y cuando lo hace le digo.

-Buenos días señor presidente.

-Buenos días Jack, que sucede?

-Señor presidente, el subdirector Moore a quien usted nombro como director de la Unidad, me ha presentado un paquete enviado por nuestra niña estrella.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora