Cap. 58 "Regresando a Casa."

786 62 3
                                    


(junio 3, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(coronel Alexander Stuart)



Después de regresar con su comida, su helado y su chocolate, la veo comer con apetito, solo para después verla bostezar, así que fui a su lado y recostándome a su lado la abrazo como lo he hecho últimamente, y tras acomodarse mi hermosa novia se quedó dormida.


Su familia a pesar de reusarse al principio a retirarse, los convencí de que se fueran al menos a comer algo, sus padres deben regresar a sus labores, y sus abuelos aún tenían que atender a Richard Alexander, su hermano menor que debía estar por terminar su primer año de instituto.


Así que al dar las ocho de la noche, vi cómo se la llevaron para hacerle los exámenes ordenados por el doctor Franklin, esta vez fueron rápidos ya que solo sería un escáner para saber si su cerebro seguía sufriendo inflamación; cuarenta minutos después la vi regresar en una silla de ruedas, la ayude a subir a la cama y esperamos la llegada del doctor.


Cuando este llego venía con los resultados del scanner en la mano.

-bueno Señorita Jhons, creo que la puedo dejar regresar a casa, pero con la condición de que descanse y no se estrese, ni haga esfuerzos, le daré unos analgésicos y desinflamatorios, pero si siente que el dolor de cabeza es muy intenso, así como sentir mareos o que los oídos le zumban, venga de inmediato. - dice el doctor mientras escribía en la tablilla del paciente.

-no se preocupe doctor ella estará tranquila en casa, verdad pequeña? - dijo Alex

-si tengo cosas que hacer así que estaré en casa sin estrés ni problemas. - le digo sonriendo.

-bien ordenare su alta, en un momento vendrá una enfermera para ayudarla. - dijo el doctor saliendo

-bien, ya iras a casa, pero deberás hacer caso a las instrucciones del doctor. -me dice Alex

-estaré en casa leyendo y estudiando no te preocupes. Sabes en donde está mi ropa?

-Creo que aquí. - dice Alex abriendo el pequeño closet, y ahí estaba mi ropa doblada.

-bien podrías pasármela, voy a vestirme. - le digo dirigiéndome al baño. El me da mi ropa y cuando salgo la enfermera está ahí, por lo que digo

-perdón, sé que usted es muy buena en su trabajo, pero lo que más deseo en este momento es irme a casa, darme un baño con mi shampoo de gardenias y ponerme mi cómoda pijama de corazones y dormir en mi cama.- dice Angel

-lo comprendo, no hay nada mejor para descansar y dormir que tu propia cama. Traeré la silla de ruedas, esa es obligatoria. -me dice la enfermera. Saliendo de la habitación


Cuando regresa lo hace con unos frascos de medicamentos, los que había ordenado el doctor y con la silla de ruedas, y nos dice

-estos son los medicamentos ordenados por el doctor Franklin y estas son las instrucciones a seguir. Ahora por favor siéntese en la silla para que la conduzca a la entrada en donde su novio la estará esperando. - me mira y yo salgo de la habitación para ir a buscar mi camioneta y traerla a la entrada principal del hospital


Cuando regreso veo a Ángel y la enfermera en la entrada del hospital me apresuro bajar para ayudarla a subir a la camioneta, una vez dentro la ayudo con el cinturón de seguridad para después subir y dirigirme a casa.


Son casi las diez de la noche y como tengo hambre le digo.

-bien tu vete a bañar y ponte la pijama mientras yo hago la cena. - ella me sonríe y sale corriendo rumbo a la habitación.




(junio 3, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Me dirijo a la habitación y busco ropa interior limpia y mi pijama y corro al baño a fin de darme un baño y quitare este olor a hospital de encima. Media hora después salgo y voy a la cocina para encontrar que Alex ha preparado limonada rosa y varios sándwiches.


Cenamos en silencio y cuando terminamos le ayudo a recoger todo, después el me guía a la habitación y abre la cama, indicando que me acueste, cuando me meto en la cama el me pasa el control remoto y me dice

-busca una buena película de terror para verla mientras me doy un baño. Y lo veo tomar su ropa de dormir y meterse al baño. Cuando sale cinco minutos después apaga todas las luces y viene a la cama a mi lado y me abraza preguntando

-Qué película veremos?

-veremos duro de matar cuatro puntos cero, con Bruce Willis.

-una de acción? Creí que preferías las de terror.

-pero a ti te gustan las de acción, y es justo que te consienta un poco después de lo que has pasado.

-y que he pasado?

-el susto y la preocupación por mi salud, y no me mientas, sé que estabas muy preocupado.

-no voy a mentirte, estaba angustiado, y tenía miedo a perderte, así que te cuidare como un tesoro, sé que ya se arrestó al dueño de la camioneta, pero por más que trate, el no confeso haberte disparado, eso confirma que son dos. Ángel prométeme que no saldrás de la base, si necesitas salir solo tendrás que esperarme y yo te llevo a donde tengas que ir, pero no salgas. No quiero estar en mis labores y que me llamen porque saliste sola y ese maldito te ataco.

-Alex, tengo asuntos que tratar, y cosas que hacer, no puedo estar encerrada en la base, pero lo que si te prometo que te avisare cuando salga, puedo llamar a mi abuelo para que me sirva de chofer, más ahora que no tengo mi vespa.

-Ángel lo digo muy en serio, no quiero verte nuevamente sobre ese mosquito rosa que llamas vespa, no es seguro.

-pero Alex...

-pero nada, tu sales de esta base en ese mosquito y yo lo tiro a la basura.

-está bien, no volveré a salir de la base en mi vespa. Además aun no la reponen los del seguro.

-tanto mejor, esa cosa nunca me gusto.

-pero a mí sí. - le digo haciendo un puchero, el solo me abrazo y me dio un beso.


Vimos la película y cuando se acabó, Alex apago la televisión y nos acostamos a dormir pues ya era tarde, y él a pesar de estar en comisión especial, según me entere, tenía obligaciones que cumplir.


A la mañana siguiente cuando me despierto estoy sola en la cama, y en mi mesita de noche hay un vaso de jugo, dos pastillas y una nota que dice

-"tomate el medicamento y no salgas de casa."


Típico de Alex el cuidarme tanto. 

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora