(Julio 8, 2006 Petersburg, Virginia)
(Narrador Omnisciente)
El tiempo siguió su curso y la pequeña Ángel continúo montando y entrenando en la base, sin dejar de ir en verano a campamentos en donde aprendía diversas cosas.
A la edad de siete años, ya le permitían salir a correr con los miembros de la base. También hubo cambios en casa, ya que ahora su hermano menor, Richard Alexander Jhons tenía ahora seis años de edad y ya iba a la escuela se negó a ir a un campamento, por lo que estuvo con los abuelos en casa; ese verano durante su estancia en un campamento, Ángel tuvo otro incidente que marco su vida.
-bienvenidos al campamento Chippewa, aquí no solo harán amigos y disfrutaran del verano, sino que aprenderán deportes que después pueden practicar, tenemos arquería, escalado de montañas o alpinismo, para los más osados, también remo y canotaje, natación, clavados, futbol, soccer, basquetbol y béisbol, también aprenderán algunas técnicas de supervivencia, mientras practicamos senderismo, como observación del entorno, guiarse por la brújula y las estrellas, lectura de mapas, encendido de fogatas, búsqueda de agua y alimento en terrenos salvajes.- dijo el director del campamento.
-no olviden anotarse en el o los deportes que deseen practicar, el campamento dura cincuenta días y tendremos tres visitas de padres y amigos, la primera será el día veintidós de julio, la segunda el día trece de agosto y la tercera el día veintisiete de agosto, en que se realizara la competencia deportiva en contra del campamento Kawa Bonga que está al otro lado del lago, a unos ocho kilómetros cruzando el bosque o a treinta kilómetros por carretera, este año, la competencia será aquí. Este año agregaremos a la competencia la conducción de Go-Cars. - dijo otro de los supervisores del campamento.
La pequeña Ángel ya no era tan baja de estatura, pues comenzaba a crecer, ella trato de anotarse en más de un deporte, se anotó en basquetbol, arquería y alpinismo, natación y clavados; cuando el supervisor se dio cuenta, fue a hablar con ella.
-señorita Jhons, Ángel, veo que te has anotado en muchos deportes, ¿crees poder con todo?
-señor Sharp, juego basquetbol con mis amigos en la base, y en el deportivo practico natación, es solo para la competencia final, lo que en realidad me interesa aprender es arquería, alpinismo y escalada y practicar clavados, pero si cree que no pueden enseñarme...
-yo no he dicho eso, solo preguntaba por los horarios, veamos cómo te acomodamos, está claro, ya que los deportes los practican todos los primeros días, después de la primera visita familiar, se comenzarán a definir los integrantes de los equipos.
-bien, espero que me permitan participar.
-veo que en tu lista de contactos están dos números uno dice abuelo y otro dice Mayor Alexander Stuart, es por algo en especial?
-no solo es mi amigo y me enseña artes marciales.
-Oh que bien, pues ve a tu cabaña y prepárate que comenzaremos con la convivencia.
Los instructores organizaron los horarios para los deportes y vieron que muchos se anotaron para los deportes conocidos, pero fueron solo diez chicos los que se anotaron para alpinismo y escalada y solo tres para arquería, por lo que no tuvieron problemas con los horarios.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...