(junio 2, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Son las seis de la mañana cuando me despierto, y veo que lo que lo que me despertó fue una enfermera revisando los aparatos que mi pequeña tiene conectados.
-Buenos días coronel, ella estará mejor, tenga fe. - me dice la joven enfermera, yo solo puedo asentir con la cabeza sin dejar de verla.
Se ve tan frágil y delicada en esa cama con todos esos cables y mangueras conectados a su pequeño cuerpo, que me da rabia, Saber que esta en este estado por el golpe que recibió cuando ese imbécil de Grant la empujo solo me hacen querer matarlo; lo único que sé es que su abogado está metido en el asunto, cuando se fue ayer en la tarde lo escuche hablar al teléfono y aunque no entendí a qué se refería, creo que tras pensarlo toda la noche, tratara de acabar con el Detective.
-Ángel despierta cariño, me haces mucha falta. - le digo y le doy un beso en la frente
Yo sigo esperando a su lado cualquier señal de vida, pero esta no llega. A las ocho de la mañana veo entrar a Victoria
-buenos días hijo, como sigue?
-igual Vitoria, estoy esperando al doctor para que la examine, pero aún no llega.
-esperemos juntos y cuando él llegue iremos a que tu comas algo, no puedo permitir que te enfermes ahora que ella te necesita.
-gracias pero no tengo hambre y no quiero dejarla.
-Alexander, no te lo estoy preguntando, ya deberías saber que en mi familia se hace lo que yo ordeno, cuando de cuidarla se trata.
-yo soy de su familia?
-claro, acaso no eres el novio de mi nieta?
-Señora Victoria, en realidad usted acepta nuestro noviazgo?
-hijo, puede que al principio ambos dijeran que era solo un juego para que dejaran en paz a mi nieta, pero tengo ojos, y he visto como se miran, como la cuidas, sé que la quieres y sobre todo sé que ella te quiere. Pero ahora lo importante es que ella salga del coma y que tú estés bien cuando ella despierte.
-está bien Victoria, como usted diga.
-sabía que entenderías que a la abuela no le puedes discutir. - me dice Victoria y yo solo puedo sonreír.
Media hora después entra el doctor Franklin
-buenos días, como esta mi paciente?
-igual doctor, no ha dado señales de vida. - le respondo levantándome de la silla en la que pase toda la noche a su lado sujetando su mano.
-bueno ya veremos si es cierto que no hay cambios, por lo pronto necesito que ambos salgan, necesito revisarla y que le hagan unos estudios.
-tardaran mucho esos estudios doctor? - pregunta Victoria
-una hora no más, no se preocupen.
Salimos de la habitación y veo como entran dos enfermeras, Victoria me sujeto del brazo y me dice.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AcciónEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...