(junio 1, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Llegamos al instituto y Alex me acompaña, vamos directamente a la dirección a fin de avisar al director que estoy lista, como se acerca la graduación, hay muchos del personal académico y administrativo, cuando entro la secretaria al verme se apresura a decir
-señorita Jhons, el señor director la está esperando espere un momento, voy a avisarle que ya está usted aquí. -
-sí, gracias. - Alex y yo esperamos en la dirección cuando el director sale de su oficina con una carpeta en sus manos. Y dice.
-buenos días Señorita Jhons, coronel, como están hoy.
-muy bien gracias. - escucho decir a Alex
-buenos días director. - saludo
-bueno señorita Jhons le aplicare sus exámenes en la biblioteca, la cual ya está preparada, tendrá una mesa para usted sola, yo se los calificare uno a uno, tiene todo el día para presentar los seis exámenes.
-si como usted ordene, señor director.
-bien vayamos, veo que solo trajo su bolso, pero preferiría que no lo tuviera cerca, yo le tengo preparado una lapicera con varios lápices con punta adecuada para que conteste todos y cada uno de los exámenes.
-bueno Alex podrías tu cuidar de mi bolso?
-claro yo lo vigilo, solo lo pondré en la mesa frente a mí.
Llegamos a la biblioteca y veo como la encargada ha logrado que en una mesa frente a su escritorio no haya ningún alumno, y bueno no debería haber ninguno ya que no es día de clases. Frente a una silla hay al menos diez lápices bien afilados, así que voy y me siento frente a los lápices.
El director se sienta en un extremo de la misma mesa, vigilando que yo no cometa ninguna falta académica y Alex fue a sentarse en una mesa casi junto a la puerta, y frente a él tiene mi pequeño bolso.
El director me dio el primer examen y cuando se sentó me dijo.
-ya puede comenzar a responder el examen, señorita Jhons.
-sí señor director. - le respondo y tomando un lápiz comencé a responder una a una las más de ciento cincuenta preguntas que formaban parte del examen de literatura.
Una hora después dejé sobre la mesa a un lado el sexto lápiz, con la punta gastada y dije
-señor director, ya terminé. Puedo salir al tocador un momento?
-si claro, esos lápices son los que uso verdad?
-sí señor.
-bien los afilaremos nuevamente para que continúe con el examen de física. Vaya al tocador y regrese, tiene diez minutos.
-gracias señor.
Me levanto y camino hacia la puerta, veo a Alex levantarse y tomar mi bolso para después ponerlo en el bolcillo de su chaqueta para seguirme. Yo me dirijo al baño de señoritas, y entro y tras hacer mis necesidades me lave las manos y la cara; como casi no uso maquillaje no me importo. Me seco y salgo del baño.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...