(mayo 29, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Ángel se fue a sus clases y yo sigo en la cafetería leyendo mi libro, como a las dos horas recibo una llamada.
-bueno?
-coronel, el General McKenzie le regresa la llamada. - me dice Isabel
-gracias Isabel, alguna noticia?
-estoy cerca, yo le llamare más tarde, le comunico al general.
-algún problema Stuart?
-si General, Ángel tiene miedo, aunque no lo diga, pero hizo algo imprudente y ahora...
-que hizo la pequeña? - me interrumpe el general.
-le llamo a Michael Savage, el de la armería del centro y le pregunto si podría venderle un arma, calibre pequeño, veintidós o veinticinco, pero ese no es el problema.
-entonces cuál es? ¿No me digas que el idiota ese le vendió el arma?
-no, General, el problema es que el detective a cargo de la investigación de su atropellamiento, no solo no busca la camioneta por intento de homicidio, sino que investiga a Ángel, ya me lo había dicho, pero dijo que era para saber de dónde venía la amenaza, el caso es que tiene intervenido su móvil, y es posible que también el teléfono de la casa, su computadora y más.
-entiendo y como lo sabe Stuart?
-se presentó hace un rato en el instituto y la interrogo por la llamada, al preguntarle Ángel por como sabia de la llamada que había hecho solo un par de horas antes, él lo dijo, también insinuó que no cree que la quieran matar, sino que fue alguna compra de drogas que salió mal y el diller es quien la atropello por eso, como es natural, Ángel se molestó y bueno reto al detective. Esta por aceptar un trabajo en la compañía de Jonathan Savage, solo para tener un arma legal y por teléfono le pidió no una sino más de diez pistolas de alto poder, desde la FNX45 belga, hasta la sig Sawer P226 y pidió dos de cada una.
-Cielos la niña juega duro, se quién es Jonathan Savage, su compañía se especializa en seguridad privada de respuesta inmediata, esos tipos son rudos, si ven una amenaza disparan sin miramientos y que desea hacer?
-no lo sé General, llamaba para que me aconsejara, el detective ya me había advertido de que no actuara por ser un asunto civil, y ahora amenazó con hacer arrestar a Ángel si se acerca a la armería de Savage, y a los hermanos si le llegan a dar un arma, está planeando acusarlos de tráfico de armas, venta ilegal de armas y más.
-bueno pues la tiene difícil el detective, Savage tiene contratos con el gobierno, dudo que le puedan hacer algo por tener un arsenal, y en cuanto a Ángel, si ella firma un contrato, su porte de armas será oficial, como miembro de Savage Security.
-general y si ella fuera miembro de la marina?
-miembro de la marina? Eso haría que ella pudiera ir armada por el problema es cómo, es muy joven?
-y como competidora deportiva? Usted la ha visto disparar.
-coronel, esto es un problema, debemos hablar con los abogados para saber qué posición tomar, en cuanto a la niña, como esta?
-está bien, y muy molesta se lo puedo asegurar, según lo que menciono el detective, está dispuesta a independizarse de su familia, para mantenerlos a salvo, ella intuye mucho peligro General, que podemos hacer?
-No lo sé coronel, hablare con un amigo mío, que es abogado para que nos aconseje y veremos cómo proteger a la niña. Por cierto me dijeron que ella está en la base?
-si general, ayer trataron de matarla otra vez, al salir del instituto, evite que la atropellaran por muy poco.
-también escuche un rumor, es verdad?
-que rumor señor?
-ese que dice que Ángel es su novia, es verdad?
-sí señor, es verdad.
-coronel, sé que es un hombre responsable pero, que han dicho el Mayor y el coronel Jhons, sobre eso?
-señor se sorprendieron y Doña Victoria dio su aprobación, pero es solo un noviazgo de nombre, no un compromiso señor.
-cómo es eso?
-bueno, el lunes, unas chicas estaban humillándola por sus heridas y por no tener con quien ir al baile de graduación, por ser solo una niña, ya sabe, por no tener el cuerpo de una joven mayor, y no me gusto como la humillaban así que al escucharlas les dije que Ángel si iría al baile de graduación, pues iría conmigo. Trataron de burlarse diciendo que era su padre y les aclare que era su novio no su padre. Creo que fuimos convincentes pues hasta el director del instituto nos cuestionó sobre si había intimidad y si lo sabían sus padres.
-y que le dijeron?
-Bueno que sus padres estaban de acuerdo y que nos aconsejaron esperar para casarnos hasta la mayoría de edad, lo que nos sorprendió fue su respuesta.
-porque coronel, que les dijo?
-bueno, pues nos dijo que no tendríamos que esperar para casarnos o intimar hasta los dieciocho años de Ángel, pues que si obteníamos el consentimiento de sus padres, podríamos casarnos en solo dieciocho meses, después de que ella cumpliera los dieciséis años, entiende.
-entiendo y tiene razón, legalmente a los dieciséis años ella podría casarse con la autorización de sus padres. Pero la pregunta es? Es solo una actuación o es verdad coronel?
-daría mi vida por ella, señor!!!
-entiendo, bien trate de no tener problemas y esperemos un tiempo, puede que el consejo del director del instituto sea útil después de todo. Por otro lado ahora comprendo su cambio coronel.
-mi cambio señor? A que se refiere?
-bueno usted sigue siendo un hombre serio, pero de un tiempo a la fecha, es usted menos rígido, menos solitario y más sonriente, sobre todo cuando recibe mensajes en su teléfono.
-no sabía que me prestaban tanta atención señor.
-Todos mis hombres me preocupan coronel, y es bueno verlo más accesible y relajado, más feliz por decirlo de alguna manera.
-gracias señor, yo...
-no tiene que justificarse Alexander, ella es una niña muy bella, siempre lo fue, pero su inteligencia la ha hecho blanco del Bullying y las burlas de tontos que no ven más allá de lo que tienen a simple vista, ahora que es una adolescente se ve hermosa, pero aún le hace falta madurar para que quienes hoy se burlan y la humillan vean el error en el que están, es lógico que se enamorara de ella, pero la pregunta es, ella siente lo mismo? Le pido tenga cuidado Alexander, ella aun es una menor, no me gustaría que se viera en un escándalo y en problemas legales por tener relaciones con una menor.
-no se preocupe señor, eso lo sé y tenga por seguro que yo respeto a mi pequeño Ángel, ella dice que me ama, que no es solo un capricho y he hablado con ella, estoy por hablar con ella nuevamente, pues no deseo que se ate a mí, por no darse la oportunidad de enamorarse de un hombre más joven, quiero que sea feliz.
-cielos Alexander que puedo decirle, solo puedo aconsejarle que esperen, ella debe ir a la universidad, si tanto se quieren, pueden llevar una relación tranquila, no física, para así esperar a que ella al menos sea mayor de edad. Hijo eres veintitrés años mayor que ella, pero nadie puede decidir cuál será su destino y mucho puede pasar en cuatro años, y si como dices, ella puede encontrar a otro, así como que sus sentimientos solo crezcan y maduren, solo no comentan un error.
-gracias por sus palabras señor.
-voy a hacer algunas llamadas y veremos cómo resolveremos el problema de Ángel, no se preocupe, y tenga cuidado, yo llamare si tengo noticias.
-sí señor.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...