Cap. 65 "Órdenes y sorpresas." (segunda parte)

751 59 0
                                    



(junio 5, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Agente Frederick Smith de N.S.A.)



Tardamos diez minutos en llegar al campo de tiro y otros cinco en acercarnos en el jeep, hasta donde estaban un grupo de marinos, veo al General bajar junto con la Cabo y lo sigo con los agentes. Nos acercamos a donde se ven varios oficiales, están casi todos con binoculares, y hay dos observadores a ambos lados de una marine algo pequeña de estatura por lo que se ve, ella está en el suelo con un M-99 en las manos y solo escucho lo que dicen.

-bien, sargento Mayor, preparada para mil quinientos y mil ochocientos metros, no pierda de vista el blanco señor, solo seis tiros.

-estoy esperando recluta!!!-grita un oficial.

-sí señor, lista y adiós. - y escucho una serie de tres disparos. No veo los blancos pero veo al General que observa y se escucha a los dos observadores decir uno tras otro.

-mil quinientos metros señor, tres blancos. -

-Confirmado señor, tres blancos a mil quinientos metros. - veo al General sonreír, así como a dos oficiales mientras se escucha.

-mil ochocientos metros señor, lista... adiós. - dice la recluta, al parecer tiene experiencia en armas de alto poder, o al menos es una buena cazadora, porque tiro tres veces y escucho a los observadores decir uno tras otro.

-mil ochocientos metros señor, tres blancos. -

-tres blancos a mil ochocientos metros señor, correctos. 


Veo a la tiradora girarse sobre su espalda para después levantarse y dirigirse hacia uno de los oficiales, un coronel si reconozco las insignias, ella va sonriendo y se le escucha decir.

-cómo puede ver teniente Ryan, yo no presumo si digo que puedo hacer un disparo a mil ochocientos metros, es porque puedo, y acabo de hacer tres, y se pondrá mucho mejor, ya lo vera. Alex me prestas tus binoculares, por favor. - ella extiende la mano hacia el coronel mientras este le entrega los binoculares.

-Más respeto, se dice coronel niña. - le dice uno de los marines a la tiradora.

-quien es esa recluta que ha disparado? -le pregunto al General, cuando escucho a la tiradora decir.

-Para ti teniente, para ti, para mi es mi marido. - y se da vuelta para mirar el horizonte, hacia donde están los blancos, es cuando escucho la respuesta del General que sonríe.

-esa recluta, es su recurso agente Smith. - escucharlo me sorprende y digo

-pero acaba de disparar a mil ochocientos metros, no fui informado de que era francotirador. -

-no solo francotirador, sino un marine completo o casi y mejor aún, un Seal, solo falta el entrenamiento de armado y desarmado de explosivos, pero no dudo que ya haya estudiado algo de eso.


La veo acercarse al coronel al que ha llamado su marido y darle los binoculares, luego tomar el arma nuevamente, así como balas y un cargador, la veo preparar el cargador y cuando lo tuvo listo solo dijo.

-bueno sargento mayor, espero poder complacerlo el día de hoy, y que pueda firmar mi reporte de entrenamiento como francotirador. - y pone el cargador en el arma y regresa al montículo donde se sienta dando la espalda al horizonte para después observarnos a todos, es ahí cuando noto que no es una treintona nada agraciada, ni la nerd que me había imaginado, ella sonríe y dice.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora