(mayo 29, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
-Alex, porque estas molesto? - le pregunto pero él no me responde, así que lo veo, sé que está muy molesto. Así que le pregunto una vez más.
-Alex, amor que pasa, que hice para que te enojaras conmigo, porque no me hablas.
Él se desvía de la calle y se detiene, sigue sin mirarme solo sujeta el volante de la camioneta. Yo no sé qué es lo que le molesta aunque intuyo que puede ser.
-Alex, háblame por favor, dime algo. - le pido
-Ángel, esto es un juego para ti verdad? Es que no te das cuenta de que tu vida peligra, hace un rato te dispararon a más de quinientos metros, desde el bosquecillo y que hiciste, saliste al galope en el caballo, Ángel esto es muy serio, que no lo vez que te quieren matar? Y tú quieres hacer tu vida como si nada pasara.
-no, lo sé bien, pero ahora sabemos algo que no sabíamos antes, que no lo entiendes.
-lo que no entiendo es porque te arriesgas a lo estúpido.
-Alex, no me arriesgo a lo estúpido, y ya sabemos algo importante.
-así y que es lo que sabemos, que yo no me he dado cuenta?
-que son dos. - le digo y él abre los ojos con sorpresa
-a que te refieres?
-piénsalo amor, él que disparo lo hizo como un profesional, no lo habríamos visto nunca y se cubrió muy bien, lo único que tenemos es el impacto en el macetero y el sonido de la detonación al disparar.
-bueno si, parece un hombre entrenado, y eso lo hace aún más peligroso y eso que prueba.
-que son dos, no lo entiendes?
-no, explícate.
-amor tú crees que un profesional, cometería la estupidez de lanzar una nota atada a una piedra por la ventana, rompiendo el vidrio? - tras escucharme Alex solo me mira, sé que está pensando en lo que le dije.
-si tienes razón, él que intentara dos veces matarte con una camioneta, tratando de que pareciera un accidente de borracho, y lo de la amenaza con la ventana rota, es una niñería, nada que ver con un profesional, pero entonces, esto está mucho peor de lo que creía, si tienes a un profesional detrás de ti, la pregunta es por qué?
-eso no lo sé, tendré que revisar algunas cosas, pero algo si te puedo decir Alex, no voy a dejar que alguno de los dos dañe a mi familia, y no me voy a esconder debajo de una piedra para que no me encuentre.
-Ahora más que nunca tenemos que encontrar esa camioneta, es la única pista que tenemos.
-así es, como va Isabel con eso?
-no lo sé, debo llamarle y preguntarle.
Lo veo tomar su celular y marcar, y veo como pone el altavoz.
-bueno. - se escucha la voz de la Cabo Isabel Ramírez.
-Isabel soy Alexander Stuart, has averiguado algo sobre la camioneta?
-Aun no coronel, pero estoy cerca, pero necesito un poco más de tiempo.
-bueno por favor avísame lo que encuentres, por cierto, según Ángel es probable que sean dos los asesinos y no uno.
-están seguros? Eso podría complicar las cosas.
-así es por eso es urgente encontrar al de la camioneta.
-no se preocupe coronel, me pondré a buscarlo, y vera que pronto lo encontrare.
-gracias Isabel.
Escucho como corta la llamada y lo veo preocupado, por lo que me acerco a él y lo abrazo
-no te preocupes, no me pasara nada, tú me cuidas. - le digo y le doy un beso ligero en los labios.
Un beso que el responde con uno más apasionado, mientras me abraza y me atrae a su regazo.
Varios minutos después nos separamos para respirar y solo me dice.
-Ángel te quiero y no puedo perderte, así que no te perderé de vista.
-lo se amor, no te preocupes, y no te enojes.
-está bien, solo trata de no arriesgaste.
-está bien, solo me arriesgare lo suficiente, ahora será mejor que continuemos con nuestro camino o llegaremos muy tarde.
-está bien, ponte el cinturón de seguridad. - yo le hago caso y me reacomodo en mi lugar y me pongo el citaron de seguridad, el retoma el camino y se dirige a las instalaciones de Savage Security.
Por fin llegamos a las instalaciones de Savage Security, bajamos y vamos al interior en donde nos recibe una recepcionista.
-buenas tardes en que podemos serviles?
-buenas tardes señorita, venimos a ver a Jonathan Savage, tenemos una cita. - dice Alex
-oh si déjeme avisar les están esperando; tomen asiento por favor enseguida les atenderán.
-Gracias. - dice Alex y tomándome de la mano nos dirige hacia la sala de espera.
Esperamos algunos minutos hasta que vemos venir a un hombre alto y fornido, muy musculoso, se nota en su traje Armani, un hombre de color, está muy serio y cuando se acerca yo solo puedo pensar en King Kong.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...