Cap. 36 "Campo de tiro."

857 64 4
                                    

(mayo 31, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)


Salimos del gimnasio y seguimos a Mike por el complejo hasta llegar a lo que es el campo de tiro detrás de los edificios, por un lado hay un bosque y por el otro un campo de maniobras, algo como una pista de obstáculos y otras cosas.

-Bueno con que quieres comenzar. -Pregunta Mike

-qué te parece si comenzamos con lo más fácil y seguimos desde ahí? - le digo

-a que te refieres?

-Mike, empecemos con el arco y flechas y seguimos con las pistolas y luego las armas más grandes. Te parece?

-bien me parece bien.

-acaso sabes disparar? Linda estas no son de agua. - escucho decir a un hombre pelirrojo vestido de negro como los demás que nos siguieron, al parecer este no estuvo en el gimnasio sino estaría callado.


Me acerco a Alex y le miro sin decir nada, él me sonríe y solo dice.

-tranquila tú puedes, lo sé. - yo asiento y veo hacia los blancos veo que los blancos para arquería son muy simples y están a treinta, cincuenta y setenta y cinco metros, por lo que tomo el carcaj con las flechas y el arco y me acerco a la línea, desde donde se supone debo disparar.


Estoy preparando el arco y visualizando los blancos cuando, escucho una voz desconocida.

-vamos niña, deja de jugar con armas y mejor retírate. - me volteo a ver quién es y veo que él pelirrojo el que está dando lata.


Veo acercarse a Alex, que me dice.

-ignóralo, ya sabes que idiotas existen en todas partes, tu concéntrate y listo. Me entendiste?

-sí, eso hare.

-ya déjala papá, ella quiere demostrar que puede jugar con los chicos grandes, o que, harás el tiro por ella? - vuelve a decir el pelirrojo.

-olvídalo y concéntrate. - me dice Alex que se pone serio, antes de regresar junto a Mike y Jonathan, veo a los demos hombres que nos siguieron y los veo recargados en unas mesas que están ahí, cerca de la mesa en la que están todas las armas que Mike preparo para mí.

-ya cállate Collin, déjala en paz. - dice un hombre alto y musculoso, con el pelo cortado al cero.

-No me calles Donovan, que hace esa niña aquí, mejor que vaya a jugar a las casitas.


Yo me vuelvo y preparo el arco, lo tenso al tipo amazona, es decir hacia abajo sin apuntar, pero no he dejado de ver al blanco, después levanto el arco y lo tenso al máximo apuntando al centro del blanco, y disparo y casi inmediatamente preparo y disparo otra flecha, repito la acción tres veces más con el blanco a treinta metros y me preparo para disparas al de cincuenta metros, disparando las cinco flechas rápidamente tras visualizar mi blanco, para después repetir la acción con el blanco a setenta y cinco metros, una vez visualizado el blanco disparo cinco flechas en rápida sucesión.


Cuando termino me volteo para ver a Alex, que está a lado de Jonathan y Mike.

-bien, que te parece Mike? - le pregunto cuando veo que él está observando por medio de unos binoculares.

-me parece que fallo, cuatro de cinco tiros en cada blanco ya que no se ven las flechas. - dice el hombretón que callo al tal Collin, el pelirrojo.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora