(mayo 29, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Tras llegar al instituto, y que Alex me dejara a las puertas de mi primera clase, voy y me siento en mi lugar de costumbre, hasta atrás, cerca de la ventana, así pasó desapercibida o al menos lo intento; tomo mi teléfono móvil y busco en mis contactos, el número de Mike y le llamo.
-buenos días Ángel que pasa.
-hola Mike, oye me preguntaba si podrías venderme una pistola calibre veintidós o veinticinco?
-Y para que quieres una pistola, eso contando con que te la pudiera vender legalmente.
-mira he estado teniendo algunos problemas y temo por mi vida.
- ¿Ángel, pero que dices? ¿Acaso estas de broma?
-no bromeo Mike, necesito un arma, ya trataron de matarme dos veces.
-linda pero no puedo venderte un arma, aunque me gustaría, eres menor de edad, que han dicho Alex, tú papá y el General?
-Alex esta alterado, y en estos momentos me estoy quedando en la base, pero no puedo estar encerrada en la base, y Alex o mi papá no pueden estar detrás de mi cuidándome, además ya me atacaron en casa, lo que significa que estoy poniendo en peligro a los demás, por lo que debo alejarme de todos.
-crees que tu familia lo aceptara?
-no lo sé, y la verdad es que quiero mantenerlos a salvo, y si debo hacerlo tendré que independizarme y créeme, no quiero eso, pero no los pondré en peligro. Además, tengo obligaciones que cumplir.
-y si hablo como mi hermano, sabes que él tiene una agencia de seguridad privada, él podría ser tu guardaespaldas.
-Mike, tú crees que mi padre, mi abuelo y Alex, dejaran que un ranger de la armada sea mi guardaespaldas, cuando ellos son marines y para colmo Seals?
-no lo creo, veo tu punto claramente, pero linda un arma, es peligroso, estando en estado nerviosa podrías herir a un inocente.
-Mike, se contra quien voy, no le conozco y no vi su cara muy bien, pero sé que buscar, una pick-up, Ford, f150, 2011, negra, con ventanilla trasera, con un diseño personalizado ya que trae una imagen del olimpo y a Zeus blandiendo un rayo en la mano derecha, eso en el capo, y por los lados tiene nubes con rayos de tormenta, el conductor es alto, entre 1.80 y 1.90 metros de estatura, lo sé por su posición en el asiento, es blanco, delgado, en forma o de músculos trabajados, llevaba gorra así que no le vi la cara, pero es suficiente para encontrarlo.
-Mira cariño, lo que puedo hacer es hablar con mi abogado y ver qué puedo hacer y también hablare con mi hermano a ver si pude ayudarte.
-bien, espero que me ayudes ya que necesito algo para defenderme. - corto la llamada y presto atención, al terminar la clase voy a la oficina del director.
Tras esperar unos minutos a que me reciba, me hace una seña por lo que toco a su puerta.
-adelante, que se le ofrece señorita Jhons.
-señor director, necesito un favor.
-y que favor es ese?
-adelantar mis exámenes, ya debe estar enterado de los dos atentados contra mi vida y no quisiera poner en peligro al alumnado, así que mientras la policía investiga, estaré protegida en la base de la marina, pero es un riesgo venir por dos semanas y días, poniendo en peligro a otros.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...