Cap. 27 "Amores y explicaciones."

892 62 0
                                    


(mayo 28, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(coronel Alexander Stuart)



Salimos de su casa y la llevo al centro y para mi sorpresa entra en la joyería en donde compre el anillo que le daré. 


Ella no quiso que la acompañara, es más me pidió que la esperara, después de estar en la joyería por más de treinta minutos, me pidió.

-Gracias por esperarme, podemos ir a la biblioteca Alex, ¿por favor?

-claro linda. - le respondo, ella me ve conducir en silencio y no dice nada más, cuando llegamos a la biblioteca, bajamos y entramos. La veo entregar los libros a la bibliotecaria del mostrador central y también pedir otros seis libros, los cuales me apresuro a tomar, para que ella no los cargue. Cuando salimos de la biblioteca me dice.

-podemos ir al supermercado a comprar algo para cocinar si quieres?

-que te hace pensar que no tengo una despensa llena?

-no lo dudo, pero no creo que lo que a ti te guste, me guste a mí. - me dice sonriendo.

-en eso tienes razón, y que compraras en el supermercado.

-jamón, salchichas, queso manchego, pan tostado y pan de barra, mantequilla de cacahuate con mermelada de fresa, y mucha fruta, algo de carne y pollo.

-bueno de todo lo mencionado, debo tener jamón y salchichas, pan de barra, carnes rojas, huevos y tocino.

-no como huevos Alex, creí que te habías dado cuenta?

-lo sé, bien vayamos al supermercado.


Ya en el supermercado me entrega el carrito y comienza a tomar vegetales y frutas, al pasar por congelados toma dos paquetes de ravioles, también algo de pollo y pescado, nos pasamos por los enlatados y la veo poner en el carro salsa para pasta, elotes dulces y champiñones, también pan, y muchas cosas más, lo que no la he visto tomar es algo de chocolate y eso me extraña ya que a ella le encanta.

-Alex. - me llama

-si cariño.

-podrías traer un pastel de chocolate, con betún de chocolate y adornos de chocolate? - me pide

-pero ya vamos a pagar? - le digo cuando estamos en la línea

-por favor? - me pide con esa mirada con la que no le puedo negar nada.

-Está bien. - voy por el pastel y tardo en encontrarlo, hasta que pregunte por el pastel a un empleado

-perdone busco un pastel de chocolate, con betún de chocolate y adornos de chocolate.

-ha si, aquí lo tenemos, por lo general viene una joven con una dama por él, solo ella lo pide, se llama triple chocolate.

-vaya gracias, es bueno saberlo. - tomo el pastel y voy a la caja, paso por el pasillo de los dulces y tomo dos paquetes de sus chocolates favoritos y sigo mi camino, cuando estoy por llegar noto que ya han empacado una gran parte de lo que llevamos, pero le digo

-no sabía que querías este, hasta que pregunte, resulta que solo tu pides este pastel.

-lo sé, por eso te dije como era. - me responde sonriendo

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora