(septiembre 19, 2004 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Capitán Richard Jhons)
Llegue temprano a casa, ya que tenía algunas cosas que hacer en la base, si es domingo, pero cuando recibes un llamado de la base por algún problema se debe acudir.
Quería estar con el pequeño Ricky que seguro está dándole dolores de cabeza a mi madre. Aun me parece increíble que sea solo once meses menor que Ángel, por cierto, donde estará mi princesa y mi hijo James.
Obviamente me sorprendió que llamaran del club deportivo a casa, y más cuando me dijeron que mi pequeña hija se había visto envuelta en una pelea; y lo que me sorprendió más fue lo que vi en el video que me mostraron, pero no dije nada hasta escuchar al director del club.
-Mire capitán, conocemos a Ángel muy bien, por eso es que la dejamos subir al tobogán, ella sabe nadar muy bien para su edad, además de que siempre está acompañada de su hermano, pero le aconsejamos que hable con ella. – le dijo el director del club deportivo tras mostrarme el video donde se veía toda la escena de la pelea.
-entiendo director, ella debe saber defenderse mejor, no debe depender tanto de James, en cuento a James deberá aprender a no bajar la guardia, a su madre no le gustará nada ese ojo morado. – le digo, saliendo de su oficina para llevarme a mis hijos a casa, dejando tras de mi a un muy sorprendido director del centro deportivo.
-Ángel, creo que deberé enseñarte a defenderte, no es bueno que dependas de James, una chica está más expuesta a los peligros de la vida por su condición de mujer y tu James, creo que deberemos entrenar un poco más, ¿cómo es posible que te dejaras poner un ojo morado? – les dije ya dentro del auto.
-pero papá, eran tres contra mí y Ángel, y la verdad es que ella no fue de mucha ayuda, ella solo podía agarrarlos por la espalda. – replico mi hijo.
-sí, pero les deje un bueno recuerdo a los tres, no creo que olviden fácilmente mis mordidas. – dijo mi hija, lo que me hizo reír por el tono de orgullo que uso al hablar.
-princesa, de donde sacaste eso, eso no es jugar limpio, porque los mordiste? – le pregunte curioso.
-Porque Tobías me empujo dos veces y me tiró al suelo, y como se puso a pelear con James y él tenía la ayuda de Louis y de Max, yo solo intervine cuando pude, tú no me enseñas a pelear como a James.
-pero princesa, eres una niña, pero tienes razón, debes aprender a defenderte.
-yo no tengo la culpa de que tarados como Tobías me tengan envidia.
-porque dices que te tienen envidia? – le pregunte
-papá es que estas dormido? O no te has dado por enterado de que estoy en clases avanzadas, además nado y corro mejor que ellos.
-un momento, explícame eso de las clases avanzadas- le exijo
-pregúntale a Mama Grande, ella acepto y yo solo estudio lo que ella me dijo.
-y porque tu madre no me ha dicho nada? – pregunte
-si no te diste cuenta tú, menos ella. – me respondió Ángel bajando del auto, pues ya habíamos llegado a casa, James muy discretamente hizo mutis y desapareció.
Al entrar en la casa, llamo a mi madre.
-mamá ya regresamos, quiero preguntarte algo?
-que sucedió hijo; ¿porque llamarón esta vez? – pregunto el coronel James Richard Jhons, mi padre.
-cómo qué, esta vez? ¿Acaso Ángel ya había tenido problemas antes? – pregunte
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...