(mayo 28, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
La veo venir con su mochila y ella me ve junto a la camioneta, en cuyo capo esta, en este momento sentado un gran panda de felpa, por lo que sonríe y cuando la veo comenzar a cruzar la calle, un movimiento llama mi atención.
Una camioneta negra acelera y se acerca deprisa, me vuelvo y veo que Ángel está casi en el centro de la calle, cuando se vuelve a ver a la camioneta negra que se acerca y se queda paralizada por el miedo, apenas puedo reaccionar cuando corro hacia ella gritando.
-ANGEL CUIDADO. - y me lanzo contra ella haciéndola caer al piso, me ruedo y la dejo bajo de mí.
-estas bien? - Le pregunto acariciando su rostro con una mano, mientras mi otra mano sostiene mi peso abrazándola.
-si eso creo!!!. - me responde
-Ángel, yo, casi te pierdo. - le dije y sin más la beso, no un beso tierno como los que hasta ahora hemos compartido, no, este es un beso desesperado, un beso de quien sabe que estuvo a punto de perder a quien más ama, cuando me separo de ella, la veo a los ojos y solo puedo preguntarle
-en verdad estas bien?
-ahora sí. - me dice sonriendo.
-te amo. - le digo y la vuelvo a besar, cuando la escucho suspirar y gemir pues estoy mordiendo ligeramente su labio inferior nos separamos, teníamos que respirar.
-tengo que encontrar a ese maldito. - digo en voz alta.
-ZEUS. - la escucho decir.
-que dijiste?
-ZEUS, trae un dibujo del rey del Olimpo en el capo. - me explica
-estas segura?
-sí, es algo así como un templo griego y un Zeus con un rayo en la mano.
-tenemos que ir a la comandancia con el detective Grant, y después te mudaras conmigo a la base, lo de anoche y esto no me gusta nada. - le digo.
La ayudo a levantarse y vamos a la camioneta, al llegar ella me detiene y me dice.
-gracias Alex.
-sabes que siempre te cuidare
-no, eso lo sé, por el panda. - me dice señalando al oso, yo sonrió pues sé que le gustó y que debo volver a meterlo en mi camioneta, lo bueno es que es doble cabina.
La ayudo a subir y meto a su oso de felpa, para después subir y conducir a la comandancia de policía, en donde pregunto por el detective Grant.
-otra vez hola coronel, creí que no necesitaría venir tras su llamada esta mañana. - dijo el detective.
-acaban de atacarla hace menos de cuarenta minutos, por eso vinimos. - le informo
-que paso?
-ella estaba cruzando la calle cuando la misma camioneta se le echó encima, si no fuera porque me lance sobre ella para quitarla del camino, estaría gravemente herida o muerta. - le digo alterado.
-vaya, alguien debe odiarla mucho.
-pues yo nunca he tenido enemigos y como no tengo amigos, soy muy solitaria, y me dedico a mis cosas, pero lo importante es que vi la camioneta.
-qué? ¿Que vio dígamelo? - dice el detective sacando una libreta
-en el capo lleva pintado un templo griego y un Zeus grande con un rayo en la mano. - le dice Ángel
-de casualidad vio la matricula?
-algo como light, no sé, no la vi bien no sé si es light o love, no recuerdo bien. - la escucho decir
-bueno eso ayuda un poco, si recordara la matricula completa sería mucho mejor.
-detective ella estaba en shock pues se le echó encima. - le digo con frialdad.
-gracias, necesito hablar con ustedes, como le dije esta mañana, estuve investigando el pasado de la señorita y encontramos esto. - dice el detective sacando una carpeta, y mostrando varios impresos de viejos periódicos.
-según esta nota cuyo título dice "Magnate Árabe trata de comprar a Campeones de Salto Ecuestre", según esta nota, un príncipe árabe trato de comprar no solo al caballo de la fotografía sino a la jinete, una pequeña de cinco años de edad, quien según testigos solucionó el conflicto entre su familia y amigos con el magnate, retándolo a una carrera y humillándolo al ganarla; ¿estos dos que están aquí son ustedes dos no? - dice señalando dos círculos en la foto.
-si somos nosotros, y eso que? - responde Ángel
-bueno, el príncipe no había vuelto al país hasta hace un par de semanas y creo que bien podría quererse vengar por la humillación sufrida! - dice el detective.
-podría ser, pero también están los proyectos para la admisión a la universidad, son algo fuertes y tocan puntos sensibles en todo tipo de ámbitos. - le digo.
-cuáles son esos proyectos? - pregunta el detective
-bueno, pues no tuve tiempo más que para cuatro proyectos, para cuatro universidades, a la TSU ósea a la Texas Southern University presente, "Teoría del vuelo orbital con un motor anti gravitacional"; para el MIT o Massachusetts Institut Tecnologic, presente "Construcción de un motor sin combustible"; para la UCLA o University of California, Los Ángeles, presente "El Estudio sobre el impacto político de la globalización" y en Harvard University presente "Estudio sobre el impacto económico del calentamiento global", no sé qué puede ser peligroso en todo eso.- responde Ángel.
-Ángel, esas teorías de motores van contra los petroleros, y tus análisis políticos y económicos, incomodarán a más de uno, ¿entiendes? - le digo
-eso creo. - me responde algo dudosa.
-no te preocupes, encontrare al conductor de la camioneta y nos dirá quien lo envió, ya lo veras, por lo pronto debo llevarte a casa para que recojas tus cosas, pues te mudaras conmigo. - le digo tomándola de las manos, sé que está asustada pero no voy a dejar que nadie la lastime.
-pero que dirán mis padres y el general?
-amor, a todos nos preocupa tu seguridad, no creo que tus padres o el General se molesten. - le digo y levantándome de la silla la hago seguirme fuera de la comandancia.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...