Cap. 28 "La amo."

1.1K 81 4
                                    


(mayo 28, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(coronel Alexander Stuart)



Cuando salgo, la veo acostada en la orilla opuesta, casi en la orilla, lo que en realidad es raro ya que por lo general a ella le gusta dormir en el centro de la cama, apago la luz y me meto en la cama, esperando que se gire y venga a acurrucarse a mis brazos como lo ha estado haciendo estos días, algo que a mí me hace sentir bien. Pero ella no se mueve por lo que me giro y la abrazo, pasando mi brazo por su cintura y le digo.

-amor, estas molesta aun, por eso no me abrazas?

-está bien Alex, no pasa nada! - me responde

-No amor claro que pasa algo, te dije que no me perderás, así que, dime que pasa, y dímelo de frente, no me gusta que me des la espalda. - le digo jalándola haciéndola girar para que me vea a los ojos. Dios ella está llorando.

-Alex tú no entiendes, te dije que lo olvidaras, pero no, quieres seguir, te escudas en los veintitrés años que nos separan para rechazarme, dices que eres viejo, que no te das cuenta que esos años te han dado vivencias y experiencias que yo no tendré? Soy un bicho raro, que con catorce años y meses está por graduarse del instituto, cinco años antes de lo normal, todos me rechazan por mi inteligencia, y si no me rechazan por nerd, me insultan por no ser mayor, ya que según ellos no pueden hablar libremente como adultos frente a una mocosa. Lo que me hace esconderme más en mis libros, dime que chica de catorce años habla cinco idiomas, tiene entrenamiento de marine, es campeona de natación. ¿Clavados y de equitación en la especialidad de salto y carreras con obstáculos y ha leído más del setenta por ciento de los libros de la biblioteca pública?

-cariño, no eres un bicho raro, eres una joven inteligente a la que amo, pero sigues siendo muy joven y la diferencia de edad es mucha, como dices he vivido y tengo experiencia, pero tu crecerás y adquirirás tus propias experiencias y vivencias.

-Alex, sabes que no será igual, no me dejan ser igual a los demás, míralo estoy en el instituto, todos van a fiestas, bailan, beben y a mí no se me permite, iré a la universidad, crees que me invitaran a las fiestas? Claro que no, como invitar a una niña a una fiesta en donde todo terminara con sexo y alcohol. No te pedí que me dieras mi primera vez esta noche, solo te di a entender que te amo, y que esperare hasta que me veas como mujer y no como a una niña.

-cariño, no te veo como a una niña, sino como a una joven hermosa y deseable, pero a la que no puedo ni debo tocar, porque podría lastimarte, además de arruinar tu vida, eso sin contar con que tendría muchos problemas legales, te amo y te pedí que tratáramos de llevar esto lento para que estés segura de lo que deseas. Quien dice que en la universidad no encontraras a un joven que te atraiga más que yo y al que tu belleza enamore, alguien no tan mayor.

-Alex, crees que no me he fijado en otros chicos, pero ninguno de ellos me hace sentir, lo que siempre siento a tu lado.

-y que sientes, como estas segura de que me amas y que no amaras a nadie más

-porque cuando me tocas, mi cuerpo se tensa, siento los nervios a flor de piel, cuando me besas, me siento feliz, amada, deseada y, sobre todo, protegida, me haces sentir que por fin estoy en casa, como si fuera una joya a la que atesorar.

-es que eso es lo que eres cariño y tú me lo haces muy difícil, esta tarde cuando creí que te perdería, comprendí que te amo, que son celos lo que siento cuando otros te miran, que me gusta tenerte entre mis brazos, despierta o dormida, que el besarte es lo mejor que puede pasarme en el día, y si, sé que me encantaría ser el primer hombre en tocarte, enseñarte los placeres del sexo, pero más que nada, sé que me haría muy feliz si fueras mía, totalmente mía, no solo una noche, sino todas las noches, quiero que seas no solo mi novia de nombre, sino mi mujer por siempre.- le digo mientras la acaricio y voy acercando poco a poco mis labios a los suyos, solo para terminar besándola, ella me responde el beso y rodea mi cuello con sus brazos por lo que la abrazo fuertemente acercándola a mí. Cuando nos separamos por falta de aire le digo.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora