(mayo 30, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Salí temprano de la casa y la deje dormida, pero a la una de la tarde regrese a casa y no la encontré, no verla me alarmo, la busque por todos lados, fui a los gimnasios, pregunte si la habían visto por las oficinas y nada, regrese a la casa y note que mi camioneta no estaba, por lo que llame a la oficina del general.
-bueno Isabel, te dijo Ángel si saldría de la base, o fue a ver al general?
-no coronel, ella no ha venido por aquí, que sucede?
-ella no está, tampoco mi camioneta.
-habrá salido?
-Ella no sabe conducir Isabel
-cree que el que la ataco entrara en la base y se la llevara en su camioneta coronel?
-no lo sé, todo es posible, más tratándose de un profesional.
-llamare a la garita para preguntar sui la vieron salir.
-gracias. - corto la llamada y trato de pensar, de recordar si ella dijo algo sobre salir de la base.
Pero no ella no dijo nada, es más se tenía que poner a estudiar pues el lunes presentara varios exámenes. Estoy esperando para ver si ella aparece, le marque pero no respondió. En ese momento escucho que llaman a la puerta y al abrir me dio cuenta de que es el general y varios de los hombres de la base, todos ellos la conocen pues han entrenado con ella.
-coronel alguna noticia de su novia?
-no señor, le he llamado pero no contesta.
-no se preocupe, saldremos a buscarla por la ciudad, es probable que saliera y tuviera problemas, si como dice no sabe conducir.
-cree que haya tenido algún accidente?
-no lo sé coronel, puede ser. - me dice el general tratando de darme ánimos, pero no lo logra, veo la hora son las tres y treinta, cuando la veo llegar en la camioneta, ella para y se apresura a bajar con unas bolsas de compra en las manos diciendo
-perdón Alex, sé que tenía que llegar más temprano pero me tomo más tiempo de lo que pensé, así que traje de comer.
Yo solo me deje llevar por lo que sentía en ese momento, estaba muy preocupado por ella y también muy molesto por lo que grite
-A DONDE FUISTE Y PORQUE NO ME DIJISTE QUE SALDRÍAS, Y SOBRE TODO PORQUE TE LLEVASTE LA CAMIONETA, TE RECUERDO QUE NO SABES CONDUCIR. - comienzo a gritarle
-no es así, se conducir muy bien, lo que no tengo es licencia, porque aún no tengo edad; y te voy a pedir que NO ME GRITES, que a eso podemos jugar los dos. - me dice ella ignorando mi enojo por completo. Veo hacia la camioneta y veo que compro muchas cosas
-ANGELLL, DEJA LAS NIÑERÍAS Y DIME A DONDE DIABLOS FUISTE. - vuelvo a gritar
-eso creo que es obvio, fui de compras y ya te dije que NO ME GRITES, PUES AQUÍ LA ÚNICA QUE GRITA SOY YO; verdad General. - me grita y veo que ve a un lado y al volverme ahí está el general McKenzie, que se encoje de hombros sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...