Cap. 66 "Necesitan una casa más grande!!!."

902 64 0
                                    


(junio 5, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Tras irse el General con los agentes, fui con Alex

-Alex, debo ir a la oficina del General ahora.

-eso escuche, pero dime porque te llamo capitán?

-te lo explico después sí? Podemos irnos ya?

-si claro. - me dice Alex. Veo a mi padre y le digo.

-Papá, será mejor que vengas. - este solo asiente y nos sigue.


Tardamos unos minutos en llegar a la oficina del General y veo a la Cabo Ramírez que me está esperando, porque al verme se levanta y me anuncio

-señor, Ángel está aquí.

-Que pase. - ordena el General. Entro en su oficina seguida de mi padre y de Alex.

-Bueno Ángel, aquí tengo a estos caballeros, que me dicen que tienen que hacer un barrido de seguridad en casa de Alexander, pues tienes que estar en contacto con tus superiores, él agente te llamo "uno de sus más valiosos recursos", sé que tienes tus secretos, nos enteramos de unos de ellos cuando estuviste en coma, pero no me dijiste nada de esto? - dice el General McKenzie.

-señor, yo solo soy una traductora y lingüista, como sabe hablo más de diez idiomas y estoy estudiando otros nueve más, no es más que eso; y me han dado un nivel de seguridad cuatro, pues tengo acceso a información delicada y secreta, y como no pienso dejar de estudiar idiomas, el gobierno cree que soy valiosa, nada importante.- le digo al General, viendo la sorpresa en sus ojos y notando como Alex y mi padre se sorprenden, pues no cualquiera tiene un nivel cuatro de seguridad.

-Qué edad tiene, dudo que todo esto sea real? - dijo el hombre de traje que había estado en el campo de tiro junto al General

-quien es usted? No respondo ante nadie; no sé quién es usted y sepa que yo no obedezco órdenes, salvo aquellas que respeto.

-Soy el agente Smith, ahora responda lo que le pregunte, porque aquí debe haber un error. - me ordena el del traje que se ha identificado con un nombre muy usado, por lo que sospecho que es falso

-pues tengo casi quince años y no...

-quince? Dijo quince años, vaya esto debe ser una broma; cómo demonios es que una chiquilla de quince años habla diez idiomas, tiene entrenamiento Seal y trabaja para seguridad nacional, en verdad esto es una maldita mentira. - grita el agente, algo que en verdad me estaba molestando.

-pues así es agente, no se quien lo envió, pero si hay algo que me molesta son los insultos, no sé quién demonios lo envió, pero puede darse la vuelta y marcharse ahora, antes de que me moleste. - Le advierto al agente, sé que Alex se ha movido un poco más cerca de mí, y lo hizo solo para evitar que me eche encima del hombre frente a mí.

-mira niña tú vas a obedecer, tengo órdenes y las voy a cumplir, ahora mismo, pero antes me vas a explicar cómo una mocosa como tú, tiene entrenamiento Seal? - me grita el agente y me sujeta por el hombro


Grave error, primero porque Alex, mi padre y el General reaccionaron, Alex y papá dando un paso y el General levantándose, lo que hizo que los agentes que acompañaban al Agente Smith, llevaran las manos a sus pistolas; y eso solo en segundos, pues yo reaccione sujetando la muñeca del Agente Smith y con un rápido movimiento, lo puse de rodillas frente a mí, con su espalda pegada a mi pecho y mis dedos encajados en su tráquea, a segundos de arrancársela y en la otra su propia pistola con la que apuntaba a los agentes.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora