(octubre 23, 2004 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
En ese momento escucho que me llaman
-Ángel, tu eres la siguiente, corre a prepararte. - me dice el entrenador
-si entrenador, con permiso. - salgo corriendo y llego junto a Shetán, que está junto a Steve.
-te ayudo? - me pregunta Steve
-no gracias, Shetán lo hará. - le digo y tomo las riendas
Cuando anuncian mi nombre, en lugar de presentarme ante los jueces ya sobre el caballo, lo hago llevándolo de las riendas, en las gradas veo a mi abuela que ha sacado un cartel y me saluda, yo le sonrió ya que su amiga, la senadora también está sujetando el cartel.
-buenos días señores. - saludo y al hacer una reverencia Shetán hace otra.
-abajo Shetán. - le pido, el caballo se bajó y yo me acomodo en la silla, cuando estoy lista le digo.
-arriba Shetán. - el caballo se levantó, yo lo hice avanzar al trote y vi como el tiempo estaba corriendo.
La competencia era por tiempo y por puntos, y yo estaba perdiendo tiempo por lo que le digo a Shetán.
-Shetán debemos hacer los saltos limpios y rápido. - El caballo mueve la cabeza arriba y abajo y comienza a cabalgar un poco más rápido.
Enfilamos el primer obstáculo y lo saltamos limpiamente, enfilamos rápidamente el segundo sin que Shetán pierda el estilo y la elegancia, y saltamos nuevamente, hicimos todo el recorrido con elegancia y exactitud, no tiramos ni tocamos ninguna valla, lo que es bueno, al terminar hago a Shetán frenar su paso y caminar en un trote bailarín y llegamos a la marca que, para el reloj, veo a Steve venir hacia mí, aplaudiendo.
-vaya Ángel, eso fue perfecto, ni un error y con un tiempo magnifico, a pesar de que perdiste valiosos segundos en el saludo y el monte.
-gracias Steve. - le digo
-vayamos con mi familia. - digo dirigiendo a Shetán a donde están mis abuelos y mis padres, que en cuanto me ven aplauden, seguidos de todos mis amigos e invitados.
-gracias General
-bueno eso fue magnifico, nunca creí que pudieras montar así de bien princesa, eres muy buena. - dijo mi padre.
-Ángel debes ir a la pista con los otros competidores, van a anunciar a los ganadores. - me dice el entrenador
-si entrenador. - respondo y dirijo a Shetán a la pista y me coloco al final según fuimos pasando, es en ese momento en que veo que todos los competidores, son más grandes que yo, y que Shetán es el caballo más alto y fuerte de todos, se nota a simple vista.
Uno de los jueces se levanta y comienza a decir al micrófono.
-competidores, todos ustedes son magníficos, pero por desgracia, solo podemos premiar a tres de ustedes; dicho esto procederemos. El tercer lugar es para Marian Ceibón, montando a Snow. - Dijo y otro de los jueces se acercó para ponerle el festón al caballo y su medalla a Marian
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...