Cap. 32 "Somos Pareja."

929 64 5
                                    


(mayo 29, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Al salir del aula tras la última hora voy a buscar a Alex, y lo escucho hablando por teléfono, y por lo que escucho es con el general.


Así que me acerco poco a poco y abrazándolo por la espalda le doy un beso en la mejilla.

-estas algo distraído coronel.

-no es así, te olí llegar, ya te lo he dicho tu perfume te delata amor. - me dice medio girando y abrazándome al tiempo que me jala y me sienta en sus piernas.

-bueno, si ya me los has dicho pero me gusta mi perfume de gardenias, y a ti también o no?

-así es, me encanta. - me responde mientras comienza a oler mi cuello dejando pequeños besos en él, apretando más su abrazo.

-que te dijo el General?

-como sabes que estaba hablando con el General?

-porque te escuche, al menos una parte. Ahora dime que te dijo.

-bueno, no le gusto que llamaras a Michael Savage y trataras de comprar una pistola, eso en primero lugar y en segundo, dijo que haría algunas llamadas para ver que podía hacer, por lo pronto me ordeno cuidarte bien.

-Alex ya es miércoles y el sábado vuelves a tus labores no podrás cuidarme todo el tiempo.

-lo sé pero nos las arreglaremos, aquí en el instituto estarás bien y yo te traeré y vendré por ti, así que no habrá problemas y por las tardes estarás en la base o conmigo así que no hay de qué preocuparse.

-Alex, yo tengo cosas que hacer, hoy debo ir al rancho de Steve pues debo entrenar, ya perdí casi una semana y me queda una semana para la carrera. Eso sin contar de que hoy debo ir a las instalaciones de Savage Security.

-pero es que hablabas en serio sobre lo de aceptar el trabajo con Jonathan?

-claro que sí, si así consigo un arma legalmente, así lo hare, si ese detective no hace su trabajo yo misma tomare cartas en el asunto.

-Cariño, no quiero que tengas problemas por eso, el detective está muy decidido a causarte problemas.

-no podrá hacer nada, no te preocupes, por cierto hable con el director esta mañana, solicitándole que me adelantaran los exámenes, así no tendrás que preocuparte las próximas semanas.

-qué quieres decir?

-bueno que le pedí que me adelantaran los exámenes, para evitar poner en peligro a los demás alumnos, y que las autoridades puedan investigar, así me dedicare a otras cosas como a entrenar para la carrera. - le digo 


En eso veo venir al director del instituto que me dice.

-Señorita Jhons, he hablado con todos los maestros, y dado que hoy mismo ya ha presentado uno de los exámenes, le quedarían seis materias por presentar, y todos están de acuerdo en que presente sus exámenes antes de tiempo, y como queremos ayudarla hemos decidido que los presente el día Sábado, aquí en la biblioteca, así tendrá tiempo para estudiar sin problemas, puede faltar mañana y el viernes para que se prepare.- me informa el director

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora