(junio 1, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Cuando todos se van yo solo puedo tomar su mano y hablarle.
-Ángel, pequeña, no te atrevas a dejarme solo, te amo, lo sé y siento si te hice daño el otro día cuando me dijiste aquello, nada me haría más feliz que ser el primero hombre en tu vida, en hacerte mi mujer para toda mi vida, pero eres muy joven. Y yo solo deseo que tú disfrutes de tu vida. Y ahora que estas en peligro y que un asesino quiere arrancarte de mi lado, estoy dispuesto a dar mi vida por defender y proteger la tuya. Por favor no me dejes, se mi novia de verdad por los próximos cuatro años, y después ya veremos qué decisión tomas; yo estaré aquí siempre para ti, estemos juntos o no, pero te quiero a mi lado como amiga, como novia y en un futuro como amante y esposa. Vamos cariño despista me haces falta.
(junio 1, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Estaba en los brazos de Alex y me sentía muy cansada y con sueño pero aún le escuche decir.
-claro que te lo prometo, así como te prometo que te amare siempre.
-y yo a ti, recuerda que siempre te amare. -le digo y es cuando todo se volvió negro, ya no supe de mí, debí quedarme dormida pues todo está oscuro, muy oscuro, y al buscar mi celular no lo encuentro, y recuerdo que se le di a Alex dentro de mi bolso.
Como puedo me levanto y comienzo a caminar, un susurro me llega pero no le escucho bien por lo que trato de llegar a ese sonido, y creo reconocer la voz de Alex, se escucha preocupado, la única luz que hay es una estrella que no se mueve así que la sigo. Al parecer la voz de Alex proviene de algún lugar en la dirección de la estrella, así que me muevo rápido y corro, corro con todas mis fuerzas, pero por más que lo hago no llego a él.
Que es lo que sucede, porque su voz se escucha triste, que es lo que le pasa, eso lo único que hace es que me den ganas de acabar con su dolor, así que sigo corriendo, escucharlo es lo que me da fuerzas, sé que debo llegar a él y decirle que estoy bien, que no debe estar preocupado, debo convencerlo de que lo amo, que no es un juego.
Debo convencerlo de que él es el único hombre que existe en el universo para mí.
Escucharle así me rompe el corazón, así que me esfuerzo aún más por alcanzarle, pero al parecer él se aleja de mí, pues no lo encuentro. Por lo que me desespero y le grito
-ALEX, AYUDAME, ESTOY AQUÍ SOLA EN LA OSCURIDAD, Y NO TE ENCUENTRO, SOLO ALCANZO A ESCUCHARTE PERO MUY LEJOS. - grito con todas mis fuerzas. Y es cuando lo siento, siento una caricia en mi mano, un rose y de igual forma ciento uno en mi frente y lo huelo, ese aroma que tanto me gusta en Alex, tanto que le regale esa colonia y desde que se la di no ha usado otra en ocho años.
Entonces comprendo todo, él no se aleja, y no estoy en ningún lugar extraño, estoy prisionera de mi propio cuerpo, recuerdo el dolor de cabeza tan fuerte y ese sonido de estallido en los oídos, debo estar inconsciente y es por eso que lo escucho muy lejos, así que ahora debo hacer lo que Alex haría, luchar por salir de aquí, por liberarme.
Que haría Alex? Me pregunto dejándome caer en donde estoy; y me pongo a pensar en lo que debo hacer. Él me enseño todo lo que sabe, me convirtió en un marine calificado, entonces que haría un marine? Lo sé bien. Un marine nunca se rinde. Así que levanto la vista y veo esa extraña estrella que sigue sin moverse, sé que han pasado horas, posiblemente días, y esa estrella sigue igual, así que tomó la decisión de llegar a ella, sé que esa extraña estrella es mi salida.
Así que me levanto y corro una vez más, corro durante mucho tiempo sin descansar, pues Alex está sufriendo y me necesita como yo lo necesito a él.
Cuando creo que ya he corrido la mitad del camino le digo desde el fondo de mi corazón
-Alex, te amo, y no te dejare nunca. Eso te lo puedo jurar. - me detengo a observar, y si esa extraña estrella cada vez está más cerca.
Es cuando le escucho decir.
-Ángel despierta cariño, me haces mucha falta. - y siento un leve rose en mi frente y un ligero toque de su colonia me llega.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...