Cap. 76 "Se propone la nueva Unidad."

774 58 4
                                    


(junio 10, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Jack Reacher/director de la Agencia de Seguridad Nacional o NSA)



Es tarde cuando me retiro de mi oficina y más porque hace unas horas el subdirector Moore, trajo una solicitud de información de parte de Ángel, la niña de ayer, hoy todo el día fue un circo mediático, lo bueno es que no saben quién es ella.


Todos se preguntan quién es, de donde viene, a que se dedica, pues saco un arma y sobre todo, de donde conoce al presidente y a la Primera Dama


Según Moore, Ángel le dijo que se filtrara algo y así controlamos lo que pudiera aparecer en la prensa. Lo que a primera vista parece una buena idea, pero hay que ver como son los periodistas cuando huelen "la sangre en el rio" y sé que no dejaran de investigar hasta dar con algo en verdad importante.


Se investigó y nos damos cuenta de que hay un especialista en deportes que está investigando sobre ella, tanto que llamo nuestra atención. Al parecer está planeando una serie de notas con ella, ya que ha llamado mucho la atención. Por lo que vigilaremos lo que encuentre.


Según los registros que tengo en mis manos, ya sabe quién es, es la campeona de salto hípico por diez años seguidos, con diversos cambios de división claro esta; también descubrió una nota extraña ya que nosotros no estábamos enterados. Según esto, tras ganar su primer campeonato de salto ecuestre, un príncipe de medio oriente, en realidad el tercer hijo del Rey de Omán, trato de comprar su caballo, pero Steve McQueen, su patrocinador se negó alegando que solo ella podía controlar al potro, por lo que el príncipe propuso comprar a la jinete, lo que ofendió a la familia y amigos presentes, veo una foto y descubro al Coronel Stuart, su actual prometido, en aquel entonces con el grado de Mayor, quien está por golpear al príncipe, pero según la nota ella intervino, retando al príncipe a una carrera de obstáculos, la cual termino ganando ampliamente, todo esto fue un escándalo, pues en la carrera había personas importantes, que presenciaron todo.


Al parecer también, trataron de volver a comprarla poco después con la consecuencia de que la niña se defendió, dando un fuerte golpe a uno de los guardaespaldas del príncipe, quien poco después fue enviado a Omán.


Nosotros no teníamos noticias de ese incidente y el reportero lo encontró en la hemeroteca. Me pregunto que más podrá encontrar.


Sigo más adelante y encuentro una fotografía de la niña con el Teniente Coronel Alexander Stuart en el concurso de pesca en el campamento Chippewa, el cual ganaron; al parecer ese hombre no se ha separado de ella desde que tiene cinco años, hay más fotos de competencias de salto ecuestre y de cinco carreras a campo través con obstáculos en las cuales gano las últimas tres, después de haber quedado en segundo lugar en las dos primeras.


Aprobé la solicitud de información de la chica y llame al FBI, así como a la CIA y a la Interpol, pero resulta que desea la información que puedan tener, la nueva oficina de inteligencia de Rusia la FSB o Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa; el MSS o Ministerio de Seguridad del Estado Chino, el MI6 inglés y por no dejar agregare al Moussad Israelí, a la BND alemana, a la DGSE francesa y pase su solicitud, también llamo al presidente al parecer la niña va rápido. Me pegunto que hasta haciendo con la información que solicito.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora