Cap. 8 "Investigando una posible conspiración."

982 83 7
                                    


(septiembre 21, 2004 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Mayor Alexander Stuart)


Me dirijo a la base, en donde me voy a la casa en donde habito dentro de la base, ahí me pongo a estudiar nuevamente los expedientes y me preparo para escribir un reporte, cuando caigo en la cuenta de que Tobías Maxwell, es el hijo de Sebastián Maxwell y Amanda Simmons, tomo el teléfono y llamo a la oficina del personal de la base.

-Personal, sargento Jobs al habla.

-sargento, soy el mayor Alexander Stuart y necesito información, sobre la teniente Josephine Simmons, sobre todo antecedentes familiares, es de esta base.

-enseguida, se los envió a su oficina?

-no aquí espero o si necesita tiempo llámeme en cuanto tenga la información.

-no tardare en obtener la información, si puedo esperar unos minutos?

-claro... - escucho como teclean en la computadora buscando la información que solicite.

-aquí esta! La teniente Josephine Simmons, es la hermana de Amanda Simmons, tiene un sobrino inscrito para una beca de estudios por deportes, al parecer el chico practica lucha; según esto el chico Tobías Maxwell Simmons es subcampeón de lucha en la división de ocho a diez años, en la ciudad.

-vaya

-es hijo de Sebastián Maxwell, un sargento del grupo Tiburón de los comandos Seals, bajo las órdenes del capitán Richard Jhons.

-gracias Sargento Jobs.

-necesita algo más?

-podría imprimir el expediente del chico Tobías Maxwell Simmons, y el de su tía la teniente Josephine Simmons y enviármelo a la oficina del general Mackenzie.

-claro, lo tendrá esta tarde.



Cuelgo la llamada, ahora entendía por qué el falso y difamatorio informe de la teniente Josephine Simmons en contra de Ángel. Esto me molesta mucho, pues tiene todas las características de un complot o conspiración contra la pequeña, por lo que escribo un reporte de lo sucedido, de lo que investigo y de los resultados de la investigación, agregare los expedientes escolares y el video de seguridad del deportivo el cual recogí de camino la noche anterior, el cual al revisarlo, vi y confirme lo que la pequeña nos dijera, agregare el reporte de personal y se lo entregare al General esta tarde.


Varias horas más tarde con el reporte completo y con los datos enviados por personal, agregados al mismo, pido ver al general.

-el general lo vera ahora Mayor. – me dijo la Cabo Ramírez.

-me tiene noticias Mayor?

-aquí tengo el reporte de mi investigación general.

-tan pronto? ¿No querrá librarse de la pequeña verdad?

-no señor, si lee el reporte, vera que fui testigo de los abusos que sufre la pequeña, intervine a la hora del almuerzo, pero volvieron a atacarla cuando no estaba a mi vista, ya la ha revisado el médico, solo fue la torcedura del brazo y un golpe en la cara, me disculpo por ello, debí estar más atento.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora