(Julio 4, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Son las seis de la tarde, el sol ha bajado lo suficiente por lo que me preparo para la demostración de tiro.
-Como verán la estrella de este día no solo monta a caballo muy bien, sino que también dispara y es por eso que se han preparado varias pruebas al más puro estilo del viejo oeste para ella, disfrutemos del espectáculo.
Tras la presentación, tomé un revolver Peace Maker de seis tiros y un cinto, con el cual hice las demostraciones, también las hice con el Winchester a pie, cinco blancos verticales y otros tantos horizontales y varios lanzados al aire. En pruebas de puntería y rapidez.
El maestro de ceremonias anuncia cuando voy a prepararme para la muestra de arquería.
-Ahora verán una muestra de tiro al blanco con arco y flecha, tengan en cuenta que la arquería es un arte y un magnifico deporte.
Voy a la marca de tiro y hago una reverencia, luego preparo el arco una vez y disparo dando en el blanco, luego repito el tiro, para seguir luego con el tiro triple, lo que arranca aplausos a los espectadores; voy y tomo el carcaj con seis flechas que me tiende Mike y le entrego el otro, preparo mis disparos y disparo primero al blanco a cien metros, seguido del que está a setenta y cinco metros, siguiendo con el que está a cincuenta metros y por ultimo un triple a solo treinta metros.
Las explosiones fueron casi simultáneas, obviamente eran explosiones controladas, pero aun así no faltó quien gritara, pero no se dejó esperar el comentario del maestro de ceremonias.
-Bueno, vemos que tenemos a una emula de Rambo.- lo que arranca carcajadas a los presentes, pues es una película muy conocida de Silvester Stalone, lo malo es que Rambo es ranger y no marine.
Me preparo para la muestra de tiro de larga distancia o francotirador, para lo cual, los blancos de arquería o lo que queda de ellos fueron retirados.
Alguien le paso una nota al maestro de ceremonias que comenzó a decir.
-Señoras y Señores, como último espectáculo tendremos una demostración de tiros de larga distancia realizados por uno de los mejores francotiradores de nuestras fuerzas armadas. Por favor guarden silencio pues nuestro marine tratara de romper el récord actual existente que es de dos mil trescientos metros. Para que ustedes vean los blancos serán transmitidos a esa pantalla gigante, también los blancos están preparados para soltar una columna de humo de color. Esperemos que nuestro marine logre el récord que se propone.
Voy al montículo y preparo los disparos, el maestro de ceremonias anuncia.
-Nuestro francotirador comenzara con un disparo a mil quinientos metros, por favor pedimos silencio.- cuando todo se hace silencio disparo y a lo lejos se ve como una nube de humo amarillo se eleva poco a poco. Todos los espectadores ven el disparo en la gran pantalla
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...