(junio 1, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Algo me despierta y observo a mi alrededor, Ángel sigue dormida a mi lado y yo la estoy abrazando, veo la hora en mi reloj y veo que apenas pasan de las siete de la mañana, algo tarde para mí, presto atención a ver qué es lo que me despertó y me doy cuenta de que están tocando a la puerta. Es la primera vez que me levanto tan tarde estando de servicio, posiblemente se pregunten por mi tardanza, pero aun debo llevar a Ángel al instituto para que presente sus exámenes.
La despierto con un beso y le digo.
-Ángel, amor, levántate y vístete que ya son las siete. - ella abre los ojos y me da un beso rápido y va a tomar ropa y la veo entrar al baño. Yo me cambio rápido poniéndome el uniforme cuando escucho que llaman con mayor insistencia, la veo salir del baño vestida.
-quédate aquí y no salgas hasta que te lo diga. - ella me ve y asiente.
Salgo de la habitación y voy hasta la puerta para abrir y cual no es mi sorpresa cuando me encuentro al General McKenzie acompañado del detective Grant, dos policías y otros dos policías militares. Por lo que pregunto
-Buenos días General, en que puedo servirle tan temprano?
-tenemos un penoso asunto que tratar coronel; él detective Grant se ha presentado muy temprano en mi oficina con una orden de arresto en su contra, por violación de una menor, y otros cargos relacionados. - dice el General tomándome por sorpresa
-perdón, que ha dicho usted?
-lo que escucho, lo voy a arrestar por estupro y violación de una menor, le advertí a esa niña insolente que estaría vigilándola, por si se atrevía a acercarse a la armería de Mike Savage, pero lo que descubrí fue mucho peor, no entiendo como usted todo un coronel cayo en la telaraña de esa mocosa; ahora usted está en graves problemas. - dice el detective
-y me quiere decir por qué? - escucho preguntar a Ángel que en ese momento sale por el pasillo.
-porque él está teniendo sexo con una menor, así como comportamiento lascivo en publicó y tengo pruebas, el día de ayer los estuvieron siguiendo, tengo fotos de ustedes dos interactuando como pareja, solo falto que tuvieran sexo en el parque.
-creo detective que está excediéndose en sus funciones, yo fui la víctima de un intento de asesinato y usted en lugar de investigar quién es el que me quiere muerta; está acosándome a mí y a mi novio, y sí dije novio, mi familia está enterada y dio su permiso para nuestra relación, y si ellos no dicen nada; no veo por qué usted tenga que decir algo. Así que le agradeceré que se ponga a investigar quien me ha estado atacando y deje de tratarme como una criminal, o me veré en la necesidad de presentarle a usted, al Departamento de Policía de Jacksonville y a la ciudad a mi abogado, el cual por cierto en muy bueno.
-acaso me estás amenazando mocosa; alguien debería enseñarte a respetar a los mayores.
-detective, yo no amenazo, advierto las consecuencias de seguir por el camino que va, si usted es tan imbécil como para desoír la advertencia, no es mi culpa lo que pase después.
-no voy a dejarme amedrentar por una mocosa estúpida, y usted coronel, esta arrestado. - escucho decir al detective que les hace una seña a los policías que aún estaban afuera de la casa para que me esposen, cuando escucho a Ángel decir.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AcciónEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...