Cap. 56 "Comprometidos."

936 66 6
                                    



(junio 3, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(coronel Alexander Stuart)



Una vez afuera me despido de ellos y subo a mi camioneta, como estoy en el centro voy a un lugar que conozco y que está abierto las veinticuatro horas, compro una hamburguesa a la parrilla con todo y una soda, y sigo mi camino al hospital, al llegar voy directamente a la habitación de mi pequeña y cuando entro encuentro a James y a Victoria sentados en los sillones dormidos pues pasan de las tres de la mañana.


Me acerco a ellos y los despierto, para que se vayan a descansar.

-Victoria, James, vayan a casa descansen yo estaré aquí. A su lado. - le digo

-vamos cariño, Alexander tiene razón, estas cansada y nosotros regresaremos por la mañana. - dice James


Cuando salen yo acerco una silla a la cama y acaricio su mano, se cómo le gustan las hamburguesas, así que destapo la que he traído y espero que su aroma la haga reaccionar, mientras le digo.

-amor los agarramos, ya no habrá problemas, además mira lo que traje, sé que te encantan, despierta o me la acabare yo solo. - veo que no reacciona, así que como la hamburguesa y me preparo para pasar una larga noche cuidándola.


Cuando meto la mano a mi chaqueta encuentro la caja del anillo, esta mañana lo tome y me ha acompañado todo el día, lo saco de la caja y mientras se lo pongo le digo.

-Ángel cariño, este anillo lo compré para dártelo, cuando descubrí que te amo, y hoy esperando que despiertes y no me dejes solo, lo pongo en tu dedo, esperando que cuando despiertes aceptes ser mi esposa, tan pronto cumplas la mayoría de edad. - beso su mano y cada uno de sus pequeños y delicados dedos, acomodando en su dedo anular ese bello anillo que le compre. Y recargándome en la cama, con su mano en la mía caigo en un profundo sueño.


Algo me despierta, pero aún me siento cansado y sé que es probable que sea la enfermera revisando los aparatos conectados a mi pequeña novia, pero siento como algo me acaricia la frente, tan suave como si fuera el rose de las alas de una mariposa; intento abrir los ojos pero los siento muy pesados, así que sigo durmiendo.


Vuelvo a sentir ese ligero rose en mi mejilla, y por fin abro un ojo, y me encuentro con su mano que intenta alcanzarme y acariciarme, de inmediato levanto la cabeza y la miro, ella tiene los ojos abiertos, pero no dice nada, aun cuando trata de hablar, me acerco a ella y escucho

-agua. - de inmediato sirvo un poco de agua y con ayuda de un popote le doy un poco, luego un poco más. Cuando ya no quiere más la escucho decir

-gracias Alex.

-amor, que bueno que despertaste, tenía miedo que mi bella durmiente no fuera a despertar ni con un beso. – le digo y vuelvo a sentarme a su lado su tomo su mano, al hacerlo ella nota el anillo en su dedo y se queda mirándolo con curiosidad.

-es mi propuesta de matrimonio para ti amor, sé que es pronto y que te dije que iríamos despacio, que esperaría a tu mayoría de edad, pero quiero poder llamarte mi prometida, la futura señora Stuart, que me dices? Aceptas casarte conmigo tan pronto como cumplas tu mayoría de edad.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora