(junio 2, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Escucho como Alex me habla a lo lejos y ciento un ligero rose en mis labios, eso me da fuerzas así que me levanto tras haber descansado un largo rato.
Comienzo a correr con todas mis fuerzas, él me necesita y yo prometí estar a si lado, y no pienso fallarle.
Corro con todas mis fuerzas, por largo rato, y veo que cada vez esta extraña estrella es más grande y luminosa.
Siento como la brisa comienza a soplar, lo que es bienvenido pues refresca mi cansado y dolorido cuerpo, aun así sin importarme el cansancio sigo corriendo, no puedo rendirme.
Un Marine nunca se rinde, o gana o muere. Y si hay algo de lo que estoy segura es que yo no voy a morir, no hoy. No mañana. Sera dentro de muchos años, después de pasar muchos años felices junto a Alex, eso lo puedo jurar ante todos los entes del universo, no dejare que me derroten y me aparten de él.
Paro por un momento para gritarle.
-ALEX, AMOR, TE AMO, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO ME TOME, PERO REGRESARE A TI, SALDRE DE AQUÍ PARA ESTAR CONTIGO, LO PROMETO. - veo al cielo hacia esa extraña estrella que me guía y solo puedo rezar
-Dios, permite que salga de este lugar, para regresar al lado del hombre que amo, por favor dame fuerzas para ir a él.
No sé si Dios escucho mi rezo, solo sé que sentí a mi alrededor una brisa fresca llena del olor de mi hombre, ese olor a sándalo y pimienta que tanto me gusta.
Si esa era una señal de que saldría de ese lugar, la aceptaba, ahora es momento de luchar, es momento de correr con todas mis fuerzas.
Corro hasta no poder más, y sigo corriendo, siento que ahora mi carrera es mucho más difícil, y que voy cuesta arriba, voy subiendo una colina y no me había dado cuenta.
Y entre más subo más clara escucho su voz llamándome, diciendo.
-Ángel amor mío, despierta pronto, tu eres el sol que alumbra mis días, y la luna que me observa por las noches, sin ti estoy perdido; vuelve pronto. - escucharlo hace que detenga mi carrera para observar a mi alrededor.
Así me doy cuenta, la estrella que me ha estado guiando no es tal, es la salida, al parecer estoy en una cueva profunda, y aun debo seguir corriendo cuenta arriba para alcanzar la salida.
Así que sigo corriendo, y subiendo, acercándome a la luz, parece un tragaluz natural, y cada vez es todo más brillante, y ese olor, el olor de su colonia comienza a inundarlo todo. Eso me hace querer luchar más. Y le escucho decir
-amor los agarramos, ya no habrá problemas, además mira lo que traje, sé que te encantan, despierta o me la acabare yo solo. - escucharlo me hace sonreír, y más cuando huelo el aroma de una hamburguesa recién hecha.
Me esfuerzo mucho más, para llegar a la cima, siento que el cuerpo me duele, y mis músculos arden por el esfuerzo y siento que mis pulmones no toman el suficiente oxígeno, y mi corazón está a punto de reventar por el esfuerzo de seguir avanzando y al ver al frente veo que aún me faltan unos cientos de metros. Cuando le escucho decir.
-Ángel cariño, este anillo lo compré para dártelo, cuando descubrí que te amo, y hoy esperando que despiertes y no me dejes solo, lo pongo en tu dedo, esperando que cuando despiertes aceptes ser mi esposa, tan pronto cumplas la mayoría de edad. - eso me da fuerzas para continuar así que sigo subiendo la empinada y escabrosa cuesta, lastimando mis manos y mi piel.
Me detengo a descansar un poco debo tomar aire para poder terminar de subir y no sé porque pero dejo de escucharlo, y eso me asusta.
-Alex, amor donde estas, espera no me dejes. - le llamo, esperando que en su corazón me escuche, pero sigo sin escuchar una sola palabra de él.
Eso me desespera, me habrá olvidado, habrá pasado tanto tiempo que se cansó de esperarme?, esas dudas me están matando y no sé qué hacer, por lo que comienzo a subir poco a poco, no quiero caer, pues ahora la subida es más escarpada casi estoy escalando la cuesta arriba y no pienso dejarme vencer por esta colina tan empinada y escarpada.
Y es cuando lo escucho, un sonido fuerte y sordo como un tambor, "TUMB, TUMB" el ritmo de ese tambor me ayuda a subir pues impulso mis movimientos con ese "TUMB, TUMB" y cuando menos lo espero lo reconozco, es el sonido rítmico de su corazón, lo sé, lo conozco bien; pues durante las últimas noches, no me he podido dormir si no escucho ese fuerte corazón latir a lado de mi cabeza, al dormir entre sus fuertes brazos.
-Alex, espérame, estoy cerca, recuerda que te amo. – le digo mientras sigo subiendo, y para cuando me doy cuenta ya estoy al final, solo debo alcanzar la salida e impulsarme fuera de esta caverna.
Hago un último esfuerzo y alcanzo la orilla del agujero, y comienzo a hacer fuerza para salir, y lo logro poco a poco, aquí todo es al revés, todo es luz, muy luminoso cuando termino de salir, tengo que cerrar los ojos pues la intensa luz me lastima. Y espero unos segundos tratando de acostumbrarme a la intensa luz.
Cuando abro los ojos poco a poco, veo que la luz ya no es tan intensa, aun así debo abrir y cerrar los ojos varias veces solo para descubrir que estoy en una cama de hospital.
Veo a mi alrededor y lo veo, esta tan relajado dormido a pesar de lo incomodo de la posición, sentado en una silla y doblado por la cintura para recargarse sobre la cama, apoyando la cabeza sobre un brazo, mientras su mano izquierda está cerca de la mía, casi a la altura de mi cadera. Trato de alcanzarlo pero me da miedo despertarlo, se nota muy cansado.
-Alex. - Trato de hablarle pero mi garganta está muy seca y de ella no sale más que un muy leve susurro, su frente está cerca de mi mano por lo que estiro los dedos y trato de acariciarlo, un ligero rose, pues no quiero despertarlo.
Pero lo único que logro es que haga un gesto y reacomoda la cabeza, trato de levantarme un poco más, a fin de alcanzarlo, y lo que logro es que se mueva un poco, quedando más cerca de mi mano. Así que lo vuelvo a intentar y esta vez paso la punta de mis dedos por su mejilla, suavemente, y lo escucho lanzar un suspiro y tras moverse un poco lo veo abrir los ojos. Yo solo puedo sonreír pues él está a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AcciónEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...