(mayo 29, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Dejo estar a Alex, que en verdad esté muy serio, y nuevamente no sé qué le pasa, cuando llegamos a la base, él llega hasta la casa y me ayuda a bajar mis cosas. Lo veo poner todo en la mesa del pequeño antecomedor, he ir a tomar un vaso con agua, sé que está tratando de calmarse, pero yo aún sigo sin saber qué fue lo que lo molesto otra vez.
Yo me acerco a él y le pregunto.
-Alex, quieres cenar un poco de pasta?, la puedo hacer rápido. - El me observa y solo asiente saliendo de la cocina para ir a ponerse al otro lado de la cocina desde donde me observa.
Yo tomo un paquete de pasta y la pongo a cocer, mientras voy al refrigerador y saco algunas legumbres, también trato de sacar de la alacena una de las salsas para pasta que compramos, pero no la alcanzo por lo que él se acerca y la baja por mí y antes de dármela la abre. Yo solo la tomo sonriéndole y sigo cocinando.
Cuando la pasta esta lista, saco un colador y cuando voy a tomar la olla caliente para escurrir y lavar la pasta él lo hace por mí diciendo.
-deja, yo lo hago está muy caliente cariño. - yo asiento y cuando el termina vuelvo a poner la olla en la parrilla pero le bajo al fuego y le agrego un poco de mantequilla, cuando esta se ha derretido agrego un poco de vino blanco y agrego la salsa para pastas, la dejo calentar un poco y pruebo de sal, como la siento muy simple agrego un poco de sal y pimienta, así como un poco de albahaca fresca picada.
Dejo todo hervir, y después agrego la pasta, mezclando todo muy bien, para después poner un poco de queso parmesano encima; apagando el fuego.
Voy a la encimera donde deje las legumbres y deshojo una lechuga rompiéndola en pequeños trozos con las manos.
-porque no la picas con el cuchillo? - me pregunta Alex mientras me ve.
-porque se oxida más rápido, trozada no, y así dura más. - le respondo y el comienza a ayudarme, cuando la lechuga esta lista la pongo a remojar en un bol con unas gotas de cloro, y comienzo a rebanar un poco de cebolla, también limpio un pepino y lo rebano, corto en trozos un par de tomates y agrego un aguacate en rebanadas.
Voy por la lechuga y la cuelo con el colador y cuando estoy segura de que ya no tiene agua, la agrego a la ensalada, para después ir a la alacena por el aderezo italiano, otro que esta fuera de mi alcance, por lo que el sonriendo me lo da. Yo aliño la ensalada y la mezclo bien.
Después saco dos platos y vasos y los pongo en la mesa, Alex, trae la ensalada y yo voy por un soporte y lo pongo en la mesa, para después ir por la pasta.
Saco del refrigerador una cerveza para Alex y un refresco para mí. Y los pongo en la mesa, Alex saco los cubiertos mientras yo sirvo tanto la pasta como la ensalada. Y así nos sentamos a cenar. Al menos Alex ahora está sonriendo. Por eso me atrevo a preguntar
-Alex, porque estabas tan molesto? Fue algo que hice?
-qué? No amor, porque lo preguntas?
-es que mientras veníamos a casa estabas tan molesto, creí que había sido por mi culpa. - le digo
-no pequeña, solo me quede pensando en todas las tonterías que dijo el tal Collin; creyó que era tu padre y esa será la reacción de la gente cuando nos vea. Además están las cosas que dijo, eso me molesto mucho.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AçãoEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...