Cap. 86 "Las cosas se complican."

643 51 4
                                    



(junio 22, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)


Veo mi reloj y me doy cuenta de que faltan quince minutos para las nueve de la noche y el inepto sigue hablando sobre no sé qué, pues no logra hilar una idea concreta, pues me pregunta quien es mi jefe en el lavado de dinero y después me pregunta sobre mi falsificador y la verdad ya me harto. Se escucha un escándalo afuera por lo que digo.

-Mire agente ya estoy cansada de esto, mi abogado está presente y por mucho que le guste a usted restregarnos los cargos de los que me acusan, no he visto en ningún momento la orden de aprehensión o arresto y si no me la muestra quiere decir que esta detención en ilegal, por lo que me voy de aquí y recogeré mi bolso y todo su contenido intacto y mi teléfono celular.- digo levantándome y saliendo rápidamente por la puerta.


Un agente trata de detenerme pero lo golpeo y sigo caminando por el pasillo

-Ángel detente, tengo que aclarar esto. - me dice Jefferson.

-Si no hay una orden de arresto, entonces no lo estoy por lo tanto puedo irme y quiero mis cosas ahora Jefferson.- le digo mientras sigo caminando hasta llegar a un área con muchos escritorios en donde hay varios agentes incluyendo al inútil, compañero del inepto, quien está hablando con alguien, un hombre de edad y es en ese momento que Alex entra, al verlo trato de ir hacia él, pero alguien me sujeta del brazo y del cabello, por lo que grito

-Alex!, HAAA, SUÉLTAME MALDITO.

-Esto es resistencia al arresto, maldita criminal y también intento de fuga. - dice el Agente inepto cuando veo venir a Alex, está muy molesto y lo primero que hace es tomar al inepto y golpearlo por lo que yo caigo al suelo.


Todo paso tan rápido que apenas pude reaccionar. Alex golpeó al inepto y a tres agentes más que trataron de detenerlo y yo solo lo escuchaba decir.

-No vuelvas a ponerle las manos encima a mi mujer, está claro idiota, está claro? - lo preguntaba una y otra vez


Jefferson me ayudo a levantarme y me puse a pelear ayudando a Alex, pues eran muchos contra él, vi a Jefferson al teléfono, cuando lograron detenernos, Alex me abrazo y no dejo que nos separaran, por lo que fuimos llevados a la misma habitación de la que había salido minutos antes.

-Alex, mi amor porque viniste?

-Vine por ti, estas arrestada? Tienen una orden? - me pregunta

-No me la han mostrado, por eso me iba, pero el inepto me volvió a sujetar. - le respondo abrazándolo

-Te lastimo? - me pregunta revisándome y descubriendo los moretones en mi muñeca derecha.

-Que paso aquí? - me pregunta molesto.

-Esto pasó cuando me bajaron de la camioneta en la entrada de la base, fue el inepto. - le respondo y pongo mala cara cuando mueve mi muñeca pues duele.

-Quien es el inepto? - pregunta

-El agente al que golpeaste, su compañero es el agente inútil. - le respondo y el solo sonríe.

-Amor de que te acusan? - me pregunta curioso

-Dicen que de Fraude en las carreras de caballos, falsificación de documentos oficiales, hacerme pasar por un agente federal, portación ilegal de armas de fuego, lavado de dinero, evasión de impuestos, ataque a un agente federal, resistencia al arresto y todo lo que se les ocurra, creo que le sumaran lo de intento de fuga. - le digo alzando los hombros de manera inocente.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora